Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




martes, 22 de octubre de 2013

NADA

La nada se apodera de mi vida, invade mis entrañas y las vacía. No quedan ilusiones ni deseos, no queda más que un gran agujero que va creciendo dentro de mi, que cada vez es más grande.

La vida nos golpea, es dura y cruel,  a veces demasiado, y nos deja sin fuerzas. Caemos y nos levantamos pero hay veces en las que ya perdemos la razón por la que hacerlo. Quiero dejarme llevar por esta inercia que me empuja a desaparecer, quiero dejar de pensar, de sufrir.

Ojalá esta nada traiga con ella el olvido, que sea una anestesia para mi corazón que ya no puede con tanto dolor. Me siento desbordada por el sufrimiento que me acompaña, y odio esta soledad que me rodea, me hace daño demasiado daño....
Ha llegado un momento en el cual ya ni las palabras brotan de mi alma, no puedo escribir, no puedo llorar no puedo sentir, estoy muerta en vida y me siento cansada, agotada.de esta lucha diaria.

Ya no puedo seguir caminando,  el suelo desaparece bajo mi pies y me acerco al precipicio que me está engullendo. Quiero volar, cerrar la mente y borrar lo poco que queda de mi, dejar que la nada por fin invada mi cuerpo y transformarme en energía, volver a ser luz después de tanta oscuridad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy dramatico.es como te sientes?

Caminante Nocturno dijo...

La realidad es una extraña mezcla de lo que pasa, de lo que quisieramos que pasara, y de nuestra capacidad para batir bien este brebaje llamado "vida".
Habría que carecer de sentimientos para no haberse sentido así alguna vez.

Merlin dijo...

OOOH!!!, que triste me siento al leer esto Antares, pero estoy seguro que tienes la fortaleza necesaria para dominar y hacer frente a este desasosiego que ahora invade tu alma, se fuerte deseo que la alegría vuelva a ti.
un abrazo

Anónimo dijo...

Es curioso pero yo si me siento asi , me siento demasiado triste . Y parece k te golpean donde mas te duele .

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!

Unknown dijo...

Te entiendo y a medida que IVA leyendo es como si estuvieras describiendoi sentir.es horrible sentirse asi pero a mi me pasó.

Unknown dijo...

A medida que leía es como si describieras lo que fue mi vida pocos meses atrás,es horrible sentirse asi pero pasa.solo hay que orar mucho y. Con mucha fe y Dios nos ayudara.

Anónimo dijo...

Asi me siento ..... infinitamente triste y sola. Tal vez soy una ingrata pero no puedo evitar sentirme asi.

Medianoche Tropical dijo...

wow Antares, amiga que fuerte e intenso pero a la vez que atrapa. gracias por dejar tus escritos a nuestra vista, un abrazote

Unknown dijo...

Hermoso, así es como me siento.