
Una mañana al despertar ves las cosas de otra forma, de repente te das cuenta de que has estado viviendo con una venda en los ojos para no ver lo que te hacía daño, para no aceptar lo que ya sabías.
Descubres que no puedes seguir hiriendo a la gente que quieres con tu tristeza, que él no volverá por mucho que lo añores, por mucho tiempo que pase, o por mucho que tú lo desees.
Ese día el destino, si puede llamarse así, se asegura de que veas la realidad, te la planta delante para que no puedas escapar de ella y la afrontes de una vez, te golpea donde más duele para que reacciones.
Entonces te ves más patética que nunca, sientes que has vivido con una coraza pero de nada ha servido; lo único que te podía hacer daño lo ha hecho igualmente y mientras no has permitado entrar ni un rayo de luz a tus dias.
Has vivido en la completa oscuridad y para que? Esperando un milagro? Un final de cuento de hadas? La vida no tiene esas cosas...al menos no la mía..
Ahora miras el abismo que te rodea y piensas como has llegado hasta allí, y mirando a tu alrededor te preguntas que debes hacer ahora...
El otro día la respuesta me llegó con tus palabras.
Se sufre mucho amando a alguien que no te corresponde, pero cuando a esa persona le importas ella tambien lo pasa mal viendote así.
Eso me hizo tomar una decisión porque lo último que querría en la vida es que tuvieras un momento amargo por mi culpa, que mi pensamiento te trajera pena y dolor.
Se que mi amor te hace daño, y yo lo solucionaré. Borraré todo rastro de él que pueda quedar en tu vida, hasta que el recuerdo sea tan borroso que no puedas distinguirlo.
Intente matar tu querer pero no pude, no soy capaz de hacerlo, así que deberé enterrarlo vivo. Cavaré un hoyo muy profundo en mi corazón , hondo muy hondo, donde no pueda ver su final y ahí enterraré mi último "te quiero", el más sincero.
Lo haré llorando lágrimas de despedida como lo hago ahora mientras te escribo. Espero que ellas ahogen los gritos de mi alma y no me dejen escuchar más los cantos de sirena de tus recuerdos.
Luego empezaré a tapar ese gran agujero, para que nunca puedas escapar, para que mis sueños no puedan volver a volar a tu lado y sellaré la tumba con un beso, con el amargo sabor del adiós.
Allí de rodillas frente a la tumba de mi amor me quedaré, tendida, escuchando el sonido del silencio, esperando que el nuevo día haya borrado las huellas de mis anhelos.
Nadie volverá a saber de mi sufrir, ni yo misma. Despertaré a una nueva existencia , viviré de nuevo pero nunca más volveré a sentir ese amor que compartimos, mi corazón quedará para siempre atado a tí con un fino hilo que ni la muerte podrá romper.
Ahora ya puedes volver a vivir tranquilo, hazlo por mí y por tí...
E il mio ricordo ti verrà
a trovare quando starai troppo male
Quando invece starai bene resterò a
guardare
Perché ciò che ho sempre chiesto al cielo
È che questa vita ti
donasse gioia e amore vero....