Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




viernes, 16 de julio de 2010

TU ELIGES.....



He pasado mucho tiempo dormida, pero hoy desperté al oir tu llamada.
Ahora ya estoy aquí, delante tuyo. Vengo desnuda, me muestro ante tí sin corazas ni disfraces, yo en estado puro. He venido sin pasado, sin cargas ni bagages, dispuesta a escribir de nuevo mis días a tu lado.
Tómame, puedo ser tuya, tu salvación.
Soy todo lo que tu deseas, lo que soñaste, lo que anhelas, lo he visto en tus sueños, yo he salido de ellos, he sido creada por y para tí. Soy tu angel.
Cuando me conozcas el amor te ira invadiendo, si abres la puerta, la pasión y el deseo te atraparán, seremos un solo ser, nunca habrás sntido algo tan puro.
Conmigo serás feliz, ya no habrán más incertidumbres, volverás a ver la luz y retomaremos juntos el camino, ese que conoces pero que aún no has recorrido.
Mirame, puedo ser tuya, solo debes alargar tu mano y tomarme, si estás seguro de que soy lo que quieres.
Solo hay una condición, solo te pido una cosa, sinceridad, confianza, respeto, solo la verdad entre nosotros.
Una traición sería fatal, en mi corazón vive escondida la muerte y la oscuridad, ahora descansan pero en cualquier momento pueden aparecer si tu las desatas.
Entonces ya no habría salida, solo sufrimiento, un dolor como nunca has sentido, una condena eterna que no puedes ni imaginar.
Toda mi dulzura y mi entrega se convertirían en rabia, la venganza sería mi religión y mi ley.
La furia afilará sus fauces en ti, no quedará rastro de tu vida, sentirás todo el peso de la pena, y cualquier rastro de humanidad quedará borrado en mí....El demonio me dominará. Será la destrucción total, un infierno en la tierra.
Ahora , que decides?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Antares jamás he visto tanta fuerza en un escrito femenino, serias capaz de resucitar a un cadáver, es expresivo y supera de largo su definición como sugerente y estimulante,

Eres inteligente, lanzas tus palabras al viento, escribes para el que sabe leer, para el que lo hace incluso a través de la entrelineas.

Y no dejas indiferente, admiro tu valor, por hacer lo mismo a mí ya me han derribado un millón de veces y probablemente me queden aun un par de derribos (no más yo ya empiezo a estar harto)

Pero me gusta tu pasión, tu elección, tu grito al viento que semeja al que lanzamos desde una playa cuando nadie nos ve.

Lo dicho, no escribes ni para ciegos, mudos o sordos, tiras con bala usando imponentes cargas de profundidad.

Llegas, e incluso haces dudar.

ANTARES dijo...

Mil gracias por tus palabras Josecb, no creo merecerlas, pero me han hecho mucha ilusión, saber que alguien siente algo con lo que escribo es un placer muy grande sobretodo para una persona que como yo no sabe escribir, pero espero aprender de vosotros.
un besito

Anónimo dijo...

Sí sabes escribir, Antares y lo haces muy bien.

Muchos, como tú y yo, lo hacemos con el corazón, no somos escritores de relumbre ni lo seremos jamás, pero porque no queremos.

Mírame, yo no tengo ni idea sobre la construcción de un poema, me hablas de concordancia o de métrica y pienso que me hablas en chino.

Si yo quisiera reglas exactas haría matemáticas, no poemas.

Créeme lo haces bien, es tuyo, mímalo, ha nacido de ti, hazte valer y siéntete escritora porque lo eres y además no por dinero, sino por amor.

ANTARES dijo...

Vaya me vas a poner roja, gracias de verdad...un besito

Cantares dijo...

Cuanta pasiòn!!!
Mejor dejar el lado oscuro bien guardado.
Un placer leerte, bello,muy bello.
Besos

Anónimo dijo...

dicen por ahí que: "las niñas que mejor caminan, jamas irán al cielo" jajajaja.
besos

ÅNG€L G dijo...

Estoy de acuerdo con Josecb, y como dicen por ahi. las ninas buenas van al cielo. las malas a acapulco ,cancun moroco. paris, jejej. Feliz fin de semana y disculpa por entrar a tu blog sin permiso. soy
Angel de NY saludos!!

ANTARES dijo...

Cantares gracias como siempre tan dulce.
Reltih un beso
Angel no se necesita ninguna invitación para pasarse por aqui es más, siempre e3s un placer que alguien se tome la molestia de leerme. un beso

Anónimo dijo...

¡¡ANTARES!! De donde sacaras esas cosas? Alucino contigo. Yo también pienso como Josecb, solo que no se expresarme tan bien como lo hace él.

Escribes maravillosamente, expresas bien el dolor y la rabia, es tan diferente a lo que una está acostumbrada a leer en tantos blogs que hablan del amor puro y enterno. Me gusta tu sinceridad, pero niña, antes de "amenazar" prueba a ver que tal, no empieces con miedos y con prejuicios. Aunque tampoco está demás "advertir" lo que le espera si te hace daño. El que advierte, no es traidor jajaja!!

Eres genial. Te echaba de menos, espero que estés bien mi niña :)

Rocío González dijo...

A eso llamo yo decisión!!
Estupenda entrada, tu inspiración renovada mueve con fuerza las emociones.
Te felicito y te abrazo.
Ro

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Antares, ¿cómo no sentir cuando escribes? Escribes desde el corazón a los corazones.

Es precioso. Me haces sentir.

Besos y mucho amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola Antares...le he leído a mi hermano tu entrada, y le ha llegado al alma porque está pasando por un momento sentimental delicado. porque lo que tu has escrito y sientes es exactamente lo que el está sintiendo ahora y quiere que te escriba esto:

Antares,estrella..."Que misterioso es el país de las lágrimas"

Javier.

PD

Besitos Antares ahí te dejo el deseo de mi hermano, que era escrbirte.

besos y amor
je

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola Antares...le he leído a mi hermano tu entrada, y le ha llegado al alma porque está pasando por un momento sentimental delicado. porque lo que tu has escrito y sientes es exactamente lo que el está sintiendo ahora y quiere que te escriba esto:

Antares,estrella..."Que misterioso es el país de las lágrimas"

Javier.

PD

Besitos Antares ahí te dejo el deseo de mi hermano, que era escrbirte.

besos y amor
je

DulcineaMalvada dijo...

Directo, ¡a matar!

Me ha encantado!

ARO dijo...

La verdad es que resulta difícil decidir, porque un solo resbalón que uno dé puede tener terribles consecuencias.

Un texto muy bien escrito, con mucha fuerza, como ha dicho josecb. Potente y lleno de misterio, como siempre.

Primavera dijo...

Despertar sin cicatrices ni malos recuerdos, aceptando que cada nuevo día es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para dar, amar, perdonar, espantar los miedos, vivir en presente...
No dejo de sorprenderme por la fortaleza de tus letras, me encanta leerte.

Un abrazo a tu alma

Otoño

Mágica dijo...

Qué decir que no hayan dicho ya por ahí arriba???
Tienes algo especial, ese sentir que duele, verdad?, pero que desatas y llega directo desde tu alma, a otras cuantas, igual de directo. Y emocinas. Mientras tú te emocionas, nosotros contigo.
Cuidate mucho niña, te necesito ahí. Y aquí.
Gracias por compartir así.
Besazos guapaaaaaaaaaaaa

Patricia 333 dijo...

Solo hay una condición, solo te pido una cosa, sinceridad, confianza, respeto, solo la verdad entre nosotros.

Pides bien Angelito pides bien :)

Mil disculpas por no pasar antes muchos problemas con la coneccion ,muchos problemas aun por aca :(

Pero aqui estoy con mucho cariño para Ti quiero decirte que tus palabras en mi blogg en los dias mas dificiles me dieron mucho Animo

Un besito Angelito Lindo

PD al Igual que mi GRAN GRAN AMIGO josecb te digo escribes hermoosooo tocas el ALMA

Antonio Misas dijo...

Antares,
Pues después de leer esto. A mi me da miedo. Nadie elegería a alguién que amenaza con tanta saña. Aparece en lo que dices mucho resentimiento, ofreces un "amor" dominante, posesivo, perseguidor, amenazante y diabólico y con un control exaustivo. Si te fallán, aniquilas, matas. Carece de humildad, es como un "amor" negro, vengativo, con demasiadas condiciones adversas, obsesivo.
A mi me da mucho miedo. Me asusta, yo saldría corriendo, evitaría la prisión de querete.

Besos

FAIL dijo...

Joder, me has dejado fría, en el sentido de..que chungo...no sé qué elegir porque acojona...muy bien escrito.
Totalmente de acuerdo con los compañeros que apoyan tus escritos, tienes mucha fuerza y derrochas inteligencia en tus palabras, un gusto leerte guapa.
Eli

Patricia 333 dijo...

Para los que hemos llegado a conoser tu corazon .... NO nos asusta lo que has escrito

Un Besito

Primavera dijo...

Siempre es bueno advertir de lo que se van a encontrar y lo que tan sabes expresar, ahora como tu dices...que decida..pero Antares te recuerdo que hay personas que son inmaduros que dan todo pero al poco tiempo ya nos le queda nada...se enamoran con mucha facilidad pero lo mismo se les pasa los llamo enamoramientos fugaces dejando a la otra persona destrozada porque esa persona si se habia entregado con mucha madurez y sabiendo todo lo que deseaba y queria..
Por eso hay que ir con cuidado.
Espero que te encuentres muy bien.
siento mi tardanza ando muy liada con el trabajo y Otoño igual.
Primavera

Medianoche Tropical dijo...

Por casualidad vi tu blog Antares y me ha gustado, te sigo desde ahora. un abrazo y te invito a visitarme si así lo deseas en ocasodeoletras.blogspot.com. Me gustaría contar con tu presencia
Abrazos y sigue escribiendo, que eso deleita a quien te lee !!!
Nina