Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




sábado, 8 de octubre de 2011

EL RENACER DE LA BESTIA

Me despierto temblando con el cuerpo bañado en sudor. Siento que no estoy solo y una desagradble sensación me invade.
No otra vez no por favor, no quiero volver a sentirme así, no quiero perder el control de la realidad.... pero el momento se acerca, lo se...
Ultimamente mis dias de claridad cada vez son más excasos....

Aunque intentes escapar la oscuridad siempre vuelve, se que viene a por mi, lo noto....
Aprieto los ojos con fuerza intentando evadirme pero no se puede huir del destino, y el mio se acerca cada vez más.

Noto como se mueven a mi alrededor, me rodean, y el frio va entrando en mi cuerpo. Quisiera gritar pero se que sería inútil, nadie puede oirme, no en este momento.
Estoy solo, quizas por eso me eligieron, se sienten atraidas por los corazones vacios, son presas fáciles para ellas.
Finalmente abro los ojos, me rindo sin oponer resistencia, se que no se marcharan porque siempre acaban venciendo.
Las sombras estan frente a mi, clavando su mirada helada en mi rostro y borrando cualquier rastro de humanidad. Ya no tengo sentimientos, ninguna huella de compasión habita en mi ser. Es así como nace a bestia.
Las sombras siempre estan ahí para despertarla, y yo revivo con ellas para cumpir mi misón.

Durante días nadie sabe donde me escondo, vivo camuflado entre la gente, rondo por la ciudad buscando una nueva victima, hasta que al fnal te encuentre.
La muerte está a la vuelta de la esquina y te atrapa cuando menos te lo esperas. No duermas, no cierres los ojos. Cuando tu cuerpo se relaja y el mundo de los sueños te invade, la guadaña se alza sobre tu cabeza. Entonces yo aparezco

Has estado alguna vez en el infierno????

9 comentarios:

Cantares dijo...

Anduve bastante cerca del infierno pero pasé de largo :)
Es un placer encontrarte por aquí
Besos

Anónimo dijo...

Muy cerca muchas veces y lo sigo estando, pero mi amado me lleva de la mano y no me suelta, espero que la LUZ y el AMOR nunca me abandonen...no quiero perderme en el infierno.
Ya estoy de regreso y poco a poco te iré leyendo.
Un abrazo
Ambar.

Diosa De Los Bosques dijo...

Muchas veces e estado a punto de caer... Pero por suerte mi angel siempre me hecha pa tras y me salva. Un placer visitar tu rinconcito.
Saludos...

Y NO TE DEJES CAER.

Anónimo dijo...

EXCELENTE CONCLUSIÓN!!!
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola Antares.
Paso a saludarte, leerte de nuevo y darte un abrazo.
Ambar.

Medianoche Tropical dijo...

Más que de cerca, adentro... Excelente tu escrito !!! Un abrazote
Medianoche

Rocío González dijo...

Pues si, he tragando el más amargo de los dolores y desamparo, cuando la asfixia se compadecía de mi he respirando polvo con mi cara contra el suelo, sintiendo el desgarro de mis creencias, la humillación, la burla, el desamparo y la envolvente soledad... ¡maldito abandono! ¡Malditos sentimientos! ¡Malditas emociones! ¡Malditos todos que os decías mis amigos! ¡Mentira! ¡Asqueante mentira!
En aquellos días hubiera querido que el espectro de la muerte no jugara mas conmigo, ¡que me llevara a su mundo de una vez! Pero mi mundo oscuro libró su batalla y el amanecer llegó, no se para que, pero se abrió paso entre las tinieblas y me rescató. Ahora vivo en este plano intermedio, donde de vez en vez las tinieblas se acercan en silencio y pretenden astutamente dormir mi alegría y regalarme la pesadilla interminable de mis propios temores. Que pena me da, ya no tiemblo ante la amenaza por que conozco ese mundo que otrora tiempos me paralizó y hundió en el fango, no me asusta, ya he estado en el infierno.
No se que soy, acaso ¿una superviviente?, ¿una mutante?, ¿una guerrera?, o solo soy Ro.

Merlin dijo...

El infierno es este, el lugar donde vivimos, donde esas sombras nos esperan para dejarnos vacios, solos, sin nada, como tu muy bien oo explicas en este excelente escrito...
e
Espero poder leer más temas salidos de tu eminente pluma.
un saludo
Merlin

Medianoche Tropical dijo...

no solo cerca sino en él y siendo parte de su extenso alcance... Me ha gustado Antares, en verdad que si...