Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




lunes, 31 de diciembre de 2012

MUERTE EN VIDA

Todo se acabó,  llegó el día que tanto temía donde el vacío se hizo dueño de todo. El olvido se ha apoderado de esta pobre infeliz.

Cuando te vi con ella la cruel realidad  se materializo delante de mi., ahora ya no hay excusas no hay ilusiones ni  sueños,  ya no hay nada.solo dolor y pena.,  una muerte eterna en vida.
El tren solo pasó una vez por está estación que ahora está abandonada, y ahora te veo tan lejos que ya no puedo sentirte, la lluvia y el tiempo han acabado con las pocas huellas que quedaban de nosotros.

Ya no tengo ni recuerdos esos que me mantenían en pie, no puedo encontrarlos, han desaparecido y ahora solo os veo a los dos,  no puedo borrar esa imagen de mi mente. me golpea una y otra vez sin piedad aniquilando las pocas esperanzas que quedaban en mi alma.

Por favor destino cruel déjame olvidar , es que ni un poco de paz puedo tener en estos momentos?
Me siento más pequeña que nunca agarrada a un amor imposible,  a un sentimiento que nadie entiende y solo quiero desaparecer volar muy lejos de aquí, quiero anestesiar mi corazón para dejar de sufrir esta soledad que habita en mi.
Pero no tengo más remedio que seguir aquí viviendo una vida sin sueños ni esperanzas pero sin saber como hacerlo, levantándome cada mañana preguntándome si vale la pena vivir así y conociendo ya la respuesta.
Cuando la existencia es un castigo los días son largos y las noches infinitas, las lágrimas ya no tienen sentido nada lo tiene ya...

Solo las sombras son mis compañeras y ahora se que no habrá nadie ni nada más , el otro día morí por segunda y última vez,  caí en un pozo profundo sin salida donde ya nunca más entrará la luz, donde no hay posibilidad de rescate. Allí agonizará mi amor hasta el fin de mis días.

Cierro hoy el cajón de mi vida y tiro la llave

11 comentarios:

AMBAR dijo...

Hola Antares.
Nos presentas una historia triste como la vida misma, pero en todo "cajón" hay siempre alguna rendija por la que entra la Luz.
Después de unos días ausente y pasar la Navidad.
Paso a saludar y desear que este año que llega sea mejor que el que se va.
Que la Paz al fin vaya ocupando su verdadero lugar, con una bendición de abundancia y bienestar, para que nadie sufra la humillación del hambre y todos disfrutemos del respeto que por derecho nos pertenece al SER, humano.
Un abrazo
Ambar.

Cantares dijo...

Un abrazo enorme
Mis deseos de que 2013 sea con vos benévolo, amable y saludable
Besos

Anónimo dijo...

Quizás es el empujón que le hace falta a tu alma merecedora de amor verdadero.Sonríe por lo que tuviste y deja pasar tiempo, ahora sí, para olvidar. Quemar los recuerdos es duro, difícil, pero terriblemente necesario. NO hay cajón más cerrado del que uno no sabe donde está la llave. NO te equivoques niña, la llave y dueña de ese cajón eres tú. Respira hondo, mírate al espejo y date una oportunidad para quererte, porque tú y sólo tú puedes hacerte feliz. Sabes que te entiendo mejor que nadie por mucho tiempo que pase y esa sensación, terrible sin duda. Abre esos ojazos y de morir nada, ya encontrarás nuevos sueño, pero esta vez sabiendo que las riendas son tuyas, depende de lo que desees hacer. Deja al ángel que vuele y tú brilla como la estrella. Te deso lo mejor. Besos. Eli

Carmen Magia dijo...

Es muy triste...

El olvido llega justo cuando no se busca. Si intentamos olvidar, estamos recordando.

Un beso enorme.

Sakkarah

Merlin dijo...

La tristeza que me embarga al leerte es enorme Antares, la vida es cruel nos hace sufrir, nos damos cuenta y ese es el revulsivo que necesitamos para intentar que ese sufrimiento se mínimo, todos tenemos un baúl de los recuerdos, esos recuerdos difíciles de olvidar están también en él y esos recuerdos se van difuminando y a medida que pasa el tiempo nos vamos olvidando de ellos y el baúl se va llenando con otros nuevos, que serán mejores y nos hacen felices, tranquilízate, relájate y espera que el destino te dejará olvidar y te ayudará a ser feliz.
Un Beso Muy Fuerte.
Jose

Vasugupta dijo...

Todo lo que hoy está aquí, mañana quizás desaparezca de repente... así funciona esta vida. Pero hay algo que no cambie? Busca a Dios y su Amor.

Rafael Pèrez dijo...

Hola sabes mi universidad año tras año da la oportunidad de participar en ciertos fondos concursables. La verdad es que me gustaría postular con un proyecto para la creación de una revista literaria y como a ti al igual que ami nos gusta escribir quería ver si acaso te interesaba participar en esto. En caso de ser así te pido escribir a la brevedad a rafaelchico15@gmail.com.
PD= Te estoy invitando como un autor literario emergente, aunque si lo deseas y existe la posibilidad al hecho de ayudarme con la configuración misma de la ya dicha.

Anónimo dijo...

Es muy triste toda perdida, tanto en el amor, como en la vida.. Pero la fuerza esta en seguir adelante buscando tu sueño, buscando tu lugar,y el salir adelante,.. Ahí esta la fortaleza de cada uno, y cuando mas fuerte golpee la vida mas ganas hay que poner para demostrarle que vos sos mas poderoso,y que la unica manera de sacarte de la batalla , es con la misma muerte !

Anónimo dijo...

Por primera vez veo tu pagina, y lo que escribes es realmente desolador, te comprendo tanto porque es lo mismo lo mismo que yo estoy sintiendo. Me duele el alma saber que alguien mas pase por este mismo dolor

LOIS ARMAND FARFOI CASTELL dijo...

Hermoso

Paula dijo...

Te leo y me siento... ya no hay nada en el cajon... lo perdi para siempre.. destrui yo sola ese mundo de felicidad y ya no hay nada q pueda sanar este dolor que tengo.. noches llenas de lagrimas y el vacio
.. el vacio es mi hogar ahora.