Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




martes, 9 de marzo de 2010

SUEÑOS ROTOS


No hay que creer en los sueños, son solo ilusiones secretas que nos asaltan cuando menos lo esperamos, que entran por las noches en nuestras camas y que llenan nuestras cabezas de ideas y situaciones imposibles. Esos momentos que nos hacen flotar, evadirnos y sentir que todo es posible .
Pero hay que tener cuidado, los sueños son tambien traicioneros, nos atrapan en sus redes, en su manto mágico haciendonos confundir la realidad, transformando nuestra tristeza en una irreal alegría , dandóles a nuestras esperanzas unas falsas alas de hierro que hacen que caigamos muy hondo cuando echamos a volar.
Los sueños son latidos de un corazón moribundo, hacen sonreir a nuestro espiritu pero se vuelven lágrimas amargas al despertar al mundo real. Son las sirenas del alma que con su canto nos hacen seguirlos hasta un lugar sin retorno en el que yo ahora me encuentro.
Nunca volveré a creer en ellos, lo hice toda la vida, seguí las señales que me enviaban pensando que me guiaban en mi búsqueda, que trazaban el camino que yo debía seguir.
Ahora ya sé que los verdaderos sueños son aquellos que se viven con los ojos abiertos., y yo siempre los tuve cerrados, para no enfrentarme a mi misma.
Cuanto tiempo perdido...ahora mis sueños agonizan, su muerte se aproxima lentamente y sé que cuando desaparezcan de mi vida esta perderá el sentido, ya que ellos me habían alimentado durante años, me habian hecho respirar día a día....
Se acerca el momento de partir y convertirme en visitante de otros soñadores, para volver a vivir en sueños ajenos.

16 comentarios:

FAIL dijo...

Para mi esta es una de tus mejores entradas. SIn darte cuenta haces unas descripciones deliciosas, juegas con las metaforas de un modo espectacular. Juegas con los dedos sobre las teclas como el que pinta un delicado lienzo. Profundo, bonito y desalentador.
Está bien solar, pero también hay que tener los pies en la tierra y saber lo que quiere uno realmente.
A veces la realidad te deja atónita, los sueños, no lo olvides, también pueden convertirse en pesadillas.
Tu vida puede cacmbiar, no, no soy un gurú, sólo sé que eres una persona fuerte, válida y mucho más valiente de lo que cree.

Besos preciosa

estoy_viva dijo...

No hace muchos dias en la frase de fin de semana hablaba sobre los sueños, hay unos que se viven dormidos, y los soñadores diurnos son peligrosos porque pueden vivir su sueño con los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.
Creo en ellos y voy a por ellos aunque pueda ser que no los alcance o me quedo alguno pero seguire teniendo esperanza.
Con cariño
Mari

FRANCISCO PARDÓ dijo...

excelente relato, los sueños son ese paso a través del tiempo..., tus palabras atrapan y no quieres parar de leer cuanco momenzaste a hacerlo. Un beso!

ARO dijo...

La vida es sueño, pero es verdad que solo son ciertos los que se ven con los ojos despiertos.

Cantares dijo...

El relato es muy bueno.
Soñar dormido es una magnìfica valvula de escape que nos permite salir de situaciones crueles o dolorosas por un lapso de tiempo, luego al despertar no hay nada mejor que vivir la realidad, por muy espantosa que sea , enfrentarla como uno pueda, como uno lo sienta,cometiendo errores, siendo humanos.
Es parte de la vida.
Hay vidas y VIDAS... hay cosas inexplicables. Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
LA ESTRELLA Y EL ANGEL NEGRO


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...

Ficticia dijo...

Precioso

Sonia Balagura dijo...

En parte puedo decirte que tenes razón, los sueños aparecen en las noches, y nos dan esa sensación maravillosa hasta que despertamos y volvemos a la realidad.
Pero hay algo que si me gustaria decirte, tus propios sueños, esos que durante el dia sientes imposibles, sobre ellos debemos trabajar y tratar de hacerlos realidad.
Sueños que pueden llegar a ser metas y cuando te pones una meta, la vida se hace mas bonita, sabiendo que hay algo por lo que estas luchando.
Que seria de esta vida sin lucha.
Bss corazón!
Me encanta leerte.

ANTARES dijo...

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.
Ayyyy los sueños...no podemos vivir sin ellos pero tampoco de ellos, es complicado enfrentarse a la realidad a veces....
un beso a todos

Mabel Petruccelli dijo...

Lo sueños suelen ser muchas veces la vávula de escape de la realidad.
Soñar suele darnos esperanzas ficticias q ayudan a soportar una realidad q nos es adversa.
Mejor q los sueños son los proyectos.
¡Me encanta tu blog!
¡Un abrazote!

alvaro dijo...

he volado sobre un campo de amapolas,he sentido tristeza ,felicidad,pasion,visitando el infierno o el cielo,recibiendo consejos para mi camino..muy buena entrada ,me dejas pensando.. ^^
por cierto,dale a la pausa del MIX POD para escuchar el video..

ARO dijo...

Magnífico relato, una estupenda entrada. Mejoras con el tiempo, como los buenos vivnos.

azul dijo...

Muy bonito, pero quedate con parte de algun sueño...

Por cierto me encanta la foto del gato con el pañuelo rosa....es preciooooooooooooosa

Un beso

Anónimo dijo...

sí, a veces se pierde tiempo soñando, pero un sueño es amigo, complice y hasta nuestra peor esperanza. tampoco importa la edad para continuar. LA VIDA ES UNA ILUSIÓN MARAVILLOSA!!!!!
besos

panteraenlanoche dijo...

Me encanta este post,la cuestión es si alguien te hizo soñar?
Besos.

panteraenlanoche dijo...

Me encanta este post,la cuestión es si alguien te hizo soñar?
Besos.