Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




lunes, 7 de junio de 2010

QUIEN ERES TÚ?

Quien eres tú, me pregunto noche y día. Esa persona que ahora comparte su vida, la que disfruta de sus momentos, que comparte sus sonrisas, sus lágrimas, sus tristezas y sus alegrías. La mujer que se despierta a su lado, y le besa cada noche antes de irse a dormir. Imagino como llegaste a su vida, como os conocisteis, y os enamorasteis. No puedo evitar hacerlo. Me recreo en mi dolor, me revuelco en el barro de espinas que son los recuerdos, para que mis heridas nunca sanen, para no olvidar ese rostro que me visita noche y día, esa certeza que me golpea a cada instante para gritarme que ya no está a mi lado, que ya no es mio, que su corazón tiene otra dueña, TÜ. Esa eres tú, la que pisa las cenizas de mi recuerdo, enfriandolas, para borrarlas minuto a minuto de su cabeza, y no dejar ni rastro del calor que un día compartieron nuestros corazones. No te conozco pero tantas veces te he odiado, no se quien eres pero siempre te he envidiado. Como no hacerlo si tienes lo que yo tanto ansio. Tú, que has sabido hacer lo que yo no pude, enamorarlo, retenerlo a tu lado. Intento hacerte a tí la culpable, es más fácil. Quizás así me sienta mejor, tal vez pueda notar algún alivio, pero no puedo. No puedo negar la realidad, nadie más que yo tiene la culpa, yo soy la única que podía haber luchado por él, hacer que me quisiera, que necesitara estar conmigo, pero ni de eso fuí capaz. A quien quiero engañar? soy yo quien no supe retenerle a mi lado, la que no supo mantener su amor. la que dejó que se apagara ese fuego. Ahora ya no me queda nada. Soy un triste ser que no tiene futuro, y cuyo pasado va siendo cada vez más lejano, más difuso... Mi recuerdo se va evaporando lentamente de sus vidas, y va siendo sustituido por el tuyo. Casi estoy fuera de ellas, ya no soy nada, no soy nadie en sus existencias. Solo una vieja foto guardada en un cajón, un nombre ya apenas pronunciado, un tiempo tiempo vivido cada vez más borroso. Quien eres tú que ocupas incluso sus sueños, que no me dejas entrar en ellos, mi última esperanza de vida, mi único momento de felicidad junto a él... Ya no tengo ni eso. ni soñarlo mio puedo. Ya solo existes tú, que llenas todos sus días y me recuerdas que ahora eres la realidad, y yo simplemente un absurdo pasado. El destino?la iusión? La esperanza? Murieron hace unos días cuando te ví con él.



y dime como es, como son sus besos,si al llamarte amor,es mejor su voz,algo en tu interior sabe que te añora para que mentiryo no se fingir y no importa que juez sentencie cada vez,

ya no quiero hablar ,ya no me apetece,gracias por venir no hay nada que añadir,siento estar asi ,si eso te entristece,llena de ansiedad de inseguridad ya lo ves,
ABBA (va todo al ganador)

17 comentarios:

FAIL dijo...

Desde luego niña cada vez escribes mejor. Tus relatos se mezclan con la realidad, hasta a mi me engañas, he enmudecido leyendote. UN relato terrible sin duda, por el contenido claro. Te mandi un abrazo preciosa

ANTARES dijo...

Gracias Fail, no merezco tus palabras, pero en algo si tienes razón soy una maestra del engaño, menos conmigo misma, por desgracia, ojalá pudiera mentirme pero no puedo, la realidad es la que és.
un beso

Gladys dijo...

Hola Antares muy bien logrado tu
relato,y aúnque no es de mi agrado
leer,cosas dramaticas fuera de la
comprección humana,no me gusta el masoquismo, por que para mi vivir
lo que relatas en tu escrito es
segarse en una obseción,sin limite
pero como tambien se que los escritores dramáticos,se la tienen que ingeniar muy bien para conseguir ser creibles creo que tu lo consigues muy bien y te felicito
por ello tu relato esta perfecto.
Un abrazo grande que tengas una bella semana.

Cantares dijo...

Muy bueno
Muy doloroso

Amar a alguien no hace que el otro sienta lo mismo, no se puede obligar a nadie a sentir amor.

Un besote muy grande

Rocío González dijo...

En el taller de narrativa, nos dice el profesor: "todo lo que leemos aquí es ficción" - aunque todos sabemos que lo que solemos escribir algo tiene que ver con nosotros.
Es curioso, yo nunca enfocaría como protagonista a la que enamoró a mi pareja, para mi ella solo es 'un salvavidas', una excusa, una pieza en el tablero, algo que se usa... como fui usada yo. En cambio tu, le das sentido a ese personaje, le das poder, le elevas a gigante que aplasta tu recuerdo y esparce las cenizas de lo que queda de tu nombre, de la fotografía mental en el recuerdo de él, tu espacio, tu tiempo vivido, es una ¡DIOSA! - que roba el amor, los recuerdos, tu nombre y, tú hombre...
Entonces él y tú quedan reducidos a simples títeres sin voluntad ni animo y en esa medida ella cobra poder, es invencible lo tiene todo hasta tu oculta admiración.
¡No!, por eso yo no podría escribir de "ella", me conformo con saber que tiene mas de cuarenta, que es gorda, que es la eterna empleada de la tienda de su padre, divorciada y con dos hijos... y él detesta los niños; eso en mi mente es suficiente 'venganza' de la vida... ambos tendrán el infierno que merecen y yo disfrutaré imaginándolo desde mi soltería, saliendo a divertirme y brindando por mi vida.
Te quiero, te admiro.
Ro

ANTARES dijo...

Hola Gladys me alegro de que veas bien relatado el texto, lo de la temática entiendo que no te guste pero es que a mi el pesimismo me tira mucho, cada uno tiene sus temas. gracias por leerme
Cantares tu lo has dicho por desgracia amar a alguien no quiere decir que seamos correspondido y el amor no se puede comprar asi que no toca otra que resignarse.
Ro, es verdad que en mi texto es ella la que tiene el protagonismo, pero es que es la realidad, y yo si la envidio, y si sé que es mejor que yo, es fácil serlo, asi que en parte está escrito con un tono de admiración por conseguir lo que yo no pude.
un besito y gracias por vuestras palabras

Cantares dijo...

Antares, tenès algo en mi sitio para vos.Besos

Anónimo dijo...

siempre es muy interesante lo que escribes, la verdad es muy agradable saber que piensas.
un abrazo

FALSARIO dijo...

joer amiga me has dejado un poco plof, con este escrito... no por nada sinó porque en alguna ocasión he tenido la misma sensación con alguien.

saludos y sigue emocionándome con esas letras. un abrazo.

www.falsario.org

estoy_viva dijo...

Como siempre tus relatos me impactan mucho, no tienes que envidiar nada, porque se llevo a la otra persona, quien sabe si tu destino sera encontrar otra persona mucho mejor que sepa valorar la persona que eres y que te brinde mucho mas que la que tienes en mente siempre.
con cariño
mari

beker dijo...

Un texto lleno de nostalgia, porque los caminos de la vida y los sentimientos muchas veces se tuercen. Saludos

ANTARES dijo...

Mari que gusto que hayas pasado por aqui, gracias por tu comentario.
Beker tu lo has dicho, a veces los caminos de la vida no nos llevan por donde nos gustaría pero es así.
un beso a los dos

Anónimo dijo...

Y lo que más duele es darse cuenta que ya ni se acuerda de una cuando una aún moriría por él...

Un abrazo!

ANTARES dijo...

Pues sí, duele muchísimo, y tengo claro que lo daría todo por él, por eso le deseo que ella le dé mucho amor, porque para mí aunque me mate solo me vale su felicidad.
El simplemente dejo de quererme, no me engaño en ningún momento, así que el problema es el de la persona que se queda ahí parada en el tiempo. Por eso la envidio, porque puede tener lo que yo perdí, lo que no supe retener..
la vida es así que le vamos a hacer
un beso gatita

Unknown dijo...

Y mi novela no la leiste?

Patricia 333 dijo...

me revuelco en el barro de espinas que son los recuerdos


Cuantas veces me revolque no te puedes imaginar, las espinas se me clavaban y sangraba de dolor , Los recuerdos me hacian tanto daño y como no recordar si vivi a su lado mas de 24 años , te puedes imaginar lo que son 24 años

Hoy existe ella la que esta a su lado ..........

No sufras angelito no sufras te lo digo yo que ya sufri muchisimo deja de sufir atormentandote por esos recuerdos que solo son espinas
el ya esta con ella y no valoro el inmenso amor que tu le dabas ya descansa sueltalos y en el momento que los dejes ir tu seras LIBRE como yo , no estes atada a recuerdos que solo son espinas y que te lastiman .....

Un fuerte muy fuerte Abrazo

ANTARES dijo...

Aún no la leí porque ahora por razones medicas no pueedo pero ahí está en mi lista, no lo olvido!!!!
Patricia, me has hecho llorar con la dulzura de tus palabras y el cariño que desprenden, no puedo decirte más solo gracias y enviarte una sonrisa