Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




viernes, 1 de abril de 2011

LA METAMORFOSIS



No puedo recordar el momento en que la tristeza tendió su manto sobre mi corazón, pero puedo sentir como si fuese hoy el vacío, la nada que me fué invadiendo poco a poco.. El frio se instaló lentamente en mi alma tiñendo de negro cada momento y haciendo que los recuerdos se convirtieran en afiladas espadas que cortaban cruelmente mis ilusiones..

Las heridas empezaron a cubrir todo mi cuerpo que maltrecho, yacía en un sueño casi permanente intentado encontrar allí el descanso que ayudara a cicatrizarlas, pero el olvido y el alivio que antes me proporcionaba morfeo también habían desaparecido.

El tormento me visitaba noche y día, y el infierno se convirtio en un lugar conocido para mi. Donde el sol reinó un vez, ahora vagaban las sombras, las lágrimas se fueron secando y el lugar que ocupaba el amor se fué transformando poco a poco en morada del odio, la rabia y la venganza, y un fuego invisible fué quemando todo rastro de humanidad, arrasando la poca luz que encontraba en su camino.

El dolor era ahora el motor de todo, un dolor que fué transformando mi antigua existencia en un oscuro presente. Dicen que todos venimos a este mundo por algo y yo ahora sabía la razón de mi existir.

Empecé a encontrar el placer en el sufrimiento ajeno, haciendo de la venganza y el castigo una misión que cumplir, sentia que un nuevo aliciente me daba fuerzas para seguir en pie.

Ahora la metamorfosis se ha completado. Mis alas que antes me hacían vulnerable ahora son un escudo impenetrable y muestran mi poder, alas negras como los pensamientos y deseos que me mueven

Por fin estoy en el lugar al que pertenezco. Las sombras han tranformado a un ángel en un ser oscuro, que se alimenta de la maldad humana, esa que destruyó mi pasado y me hizo renacer más fuerte e inmortal, para sembrar la tristeza y el dolor en este mundo perdido

Uno de estos días mis ojos reflejarán tu muerte, entonces tu alma será mía...

16 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga tanto tiempo, pero tanta tristeza aun no superada no puede un ser vivir en una permanete tristeza, hay que dejar el pasado y vivir el presente con obtimismo, y fuerza de voluntad.

Un gran abrazo amiga que tengas un feliz fin de semana.

Rocío González dijo...

Me ha gustado mucho, y confieso que me encantaría la continuación, la narración de la venganza, la descripción detallada con la fuerza y la intensidad de quien toma revancha y arrebata el alma de quien provocó la metamorfosis…

Anónimo dijo...

EXCELENTE OSCURIDAD.
UN ABRAZO

FAIL dijo...

Me alegro de tu regreso, y que la metamorfosis vuelva a dar vida al blog. Me encanta el estilo y el tono del relato, que aunque triste, es de mis preferidos.
Espero leerte de nuevo prontito.
Besos

Cantares dijo...

Hola!!! Que alegría leerte!!!!!!
La metamorfosis perfecta para retomar la escritura.
El dolor, tarde o temprano va disminuyendo la intensidad, tomalo con calma un día a la vez.
Un beso grandote

Primavera dijo...

Cuanto me alegro de tu vuelta!!!
Seguro que la metamorfosis sera para que veas la luz en la oscuridad que ahora te encuentras..
animate y arriba muchas fuerzas para salir a flote y volver a mirar el mundo diferente a como lo describes.
Besitos
Primavera

Anónimo dijo...

Hola, parece que describes la función principal y el papel que juega la muerte o el cese de una etapa.
Muere un algo para renacer otro, pero en el proceso está el dolor de pasar de un lado al otro.
Pasa y encuentr la Luz de nuevo.
Un abrazo.
Ambar.

estoy_viva dijo...

Me alegra leerte de nuevo querida amiga....
Todos en algun momento hemos tenido que renacer de alguna forma, solo tu con tu fuerza interior dara con el camino para que sigas bien fortaleciendo tu espiritu para seguir con la vida.
Con cariño
Mari

Patricia 333 dijo...

El frió se instaló lentamente en mi alma tiñendo de negro cada momento y haciendo que los recuerdos se convirtieran en afiladas espadas que cortaban cruelmente mis ilusiones..


Mi dulce niña , mi angelito bello que Alegría saber de ti, me he pasado muchas veces por tu blogg esperando que algún día te disidieras a escribir nuevamente , el Frió que te envolvió a Ti me envolvió a mi por mas de 3 largos años se de que hablas cree me...

Pero ya estas de regreso y eso me pone muy contenta ....

Estoy pasando días muy difícil por la violencia que aun hay en México y mas que nada en mi Ciudad , yo estoy bien NO te preocupes , con no salir de casa solo para lo necesario basta para estar a salvo ....


Ya sabes que te quiero mucho, mucho así que no dejes que ese frió te invada porque ya es tiempo de desplegar tus alas y Volar libremente

Te dejo un beso lleno de LUZ Angelito mio

ANTARES dijo...

Muchas gracias a todos/as por seguir aquí despues de tanto tiempo de ausencia.
Patricia como me duele la situación que estais viviendo pediré para que todo vuelva a la calma y se pueda vivir en paz. Aqui estoy aunque lejos fisicamente cerca en el corazón
un beso a todos

Unknown dijo...

Ya me dirás si tengo la suerte de que leas mi novela...

Mabel Petruccelli dijo...

Gracias por haber pasado por mi blog y dejar tu comentario!
Leyendo el texto y luego la etiqueta más q terror, me produjo un tremendo dolor escrito desde las entrañas.
Sufrimiento y poesía!
¡Muy bueno!
Un abrazote!!!!

Deysi dijo...

Encontrar al lugar al que pertenecemos siempre nos toma tiempo y mutaciones, es bueno saber que la esencia de tus palabras no mutan... Q bien q estés de vuelta

taio dijo...

excelente post

Anónimo dijo...

es sensacional este poema en estos momentos yo estoy vivendo lo mismo que mejor que sufrir para renacer de nuevo y teenr poder para vengarse de quien se burlo y te humillo

Lobo estepario dijo...

genial tu manera de plasmar esos pensamientos, me haces mirar lo invicible. saludos desde vanezuela