Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




viernes, 14 de septiembre de 2012

DONDE ESTÁS?

Malditas historias de amor que llenan mi cabeza de absurdas fantasías. Os odio por hacerme creer y esperar.  Nunca fuí princesa de un reino perdido, nadie vendrá a rescatarme de mi torre de cristal, nadie salvará mi corazón maltrecho.

Porque entonces sigo soñando despierta con esa persona que lea en mis ojos lo que mi alma calla, que con un te quiero rompa esa coraza que me envuelve desde hace años.
Cada vez que creo que te he encontrado es una nueva desilusión, un nuevo golpe que me devuelve a esta realidad oscura y cruel.

Porque entonces no puedo dejar de imaginar que existes? siempre como una ilusa vuelvo a pensar que ahora si, que esta vez eres tu, que es la definitiva. 

Absurdos pensamientos de una vida feliz a tu lado, de un cariño verdadero sin reproches ni chantajes. un amor puro como el agua que limpie todo el dolor pasado que con un beso cure toda una vida de tristezas, donde esta ese momento por el que vale la pena todo el sufrimiento de una vida?
Ese intante que borra todo a tu alrededor y te hace sentir la persona más feliz de la tierra aunque sea por un minuto, es que no existe para mi??

Donde estás amor que no te veo, te siento a mi lado rondándome en las noches, apareces en mis sueños como un fantasma, pero nunca me visitas en mis días grises

Sigo soñando contigo aún sin conocerte y esperaré a que vengas a buscarme, a que te hagas real por mi.

10 comentarios:

Cantares dijo...

No es mucho, pero yo sigi aquí
Un abrazo
Besos

Anónimo dijo...

Eva que seas ilusa ya es un gran paso, yo dejé de creer que hay alguien para mi...

Anónimo dijo...

EL AMOR A VECES SE ES CÓMPLICE O VERDUGO. UN GUSTO LEERTE NUEVAMENTE.
UN ABRAZO

Merlin dijo...

Antares, me alegro que hayas abandonado tu "soledad" y vuelvas a escribir textos tan emocionantes...
te comprendo... pero te diría que no te impacientes, que todo llega, disfruta de ese sueño que dices que aparece por las noches, no lo dejes, abrázale, bésale y llega hasta el fundo sin cohibirte y sin prejuicios, cuando despiertes serás feliz

Merlin dijo...

Antares, me alegro que hayas abandonado tu "soledad" y vuelvas a escribir textos tan emocionantes...
te comprendo... pero te diría que no te impacientes, que todo llega, disfruta de ese sueño que dices que aparece por las noches, no lo dejes, abrázale, bésale y llega hasta el fundo sin cohibirte y sin prejuicios, cuando despiertes serás feliz

Jose dijo...

Yo también estoy aquí, soñando como tu, creyendo que esta vez va a ser realidad, creyendo en esos ojos sinceros que me miran diciendome te quiero... la vida es así Antares, ojala se haga realidad.
Un Beso Muy Fuerte...

veritz dijo...

No eres tu sola, somos todas, esta parte de niñas q nos keda, q mezcla realidad y fantasia, sueños con esperanzas y a veces nos hace vivir solo de iluciones... Pero tb te digo, ¿q seria de la vida sin esos sueños? Y no solo en el amor sino en todo. ¿Valdria la pena vivir si no pensaramos q las cosas pueden mejorar? ¿Si no pensaramos q cosas buenas van a llegar?
Jamas hay q perder la esperanza, aunq a veces parezca imposible, jamas hay q dejar de creer q MERECEMOS eso q deseamos, porq te lo mereces nena... Tu y todas las q esperamos q un dia aparezca ese hombre q sepa apreciar todo eso q tenemos para ofrecer.
Pero ojo, la esperanza nos tiene q dar luz a nuestra vida, no oscuridad, no hay q vivir solo para ella, porq no podemos centrarnos tan solo en el final del camino y perdermos lo bonito q tiene este recorrido.
Besos hermosa. Sigue soñando, pero no vivas de tus sueños, porq eres tan grande q solo te haces falta a ti misma para ser feliz!!

Anónimo dijo...

eso de estrellas y angeles caidos, no tiene porque ser una fantasía, para mi es algo real, sera por que esta escrito en mi camino.... me gustaria poder hablar contigo, si te apetece claro, porque eso de estrellas y angeles que buscan estrellas me suena muy familiar, jiji te dejo mi mail, patri_xatasforever4@hotmail.com

Natalia dijo...

Woow realmente lo ame. Me gusto muchísimo... Me encanto esta parte "Donde estás amor que no te veo, te siento a mi lado rondándome en las noches, apareces en mis sueños como un fantasma, pero nunca me visitas en mis días grises..."

Hermoso Blog :)

Anónimo dijo...

el dolor solo es el principio ,lo triste de esto es que a veces las cicatrices nos quedan marcadas mas profundo en el alma que en la piel ,tenemos que razonar que pues el tiempo solo es un vestigio del pasado que la mayoría de las veces no tiene importancia siempre puede ser falso o cambiado por el exterior y el prójimo todo depende de la circunstancias. el presente no tiene tiempo
de ahí radica el disfrutar así que en amorate del presente no de las penas de un anhelo que tal ves nunca llegue de que sirven las lagrimas y lamentos ya que el infierno y el cielo son lo mismo no existe mas que tus propios males y bienes tu decides cuales son tus virtudes , si dejamos que la soledad nos designe un martirio mental o un bloqueo como algunos escritores es cuando entramos ala fantasía y pues puede que creamos que somos un ángel caído o un dios y pues simplemente caemos en un simple juego de niños publicando incoherencias muy vanidosas desde mi perspectiva :]. seguro tu tienes un alma hermosa y no eres un demonio ni tampoco creo que un ángel ya que en la soledad esta nuestro vació y desapego por la vida y la jodida sociedad moderna pero también esta nuestro apego y amor por el prójimo.el equilibro de estas cuatro formas de ser necesitan disciplina y tiempo para exaltar o sosegar.
el mundo de la metafísica dice que todo puede ser materia de un sueño si vives como un soñador no andas sufriendo con poemas tristes ser realista es una burla de la única verdad que no tiene forma ni contorno que es el misterio y su impulso ser un religioso es sentenciar le como loco a un abismo. te comprendo no quieres caer en la locura de sus sentencias y dogmas, yo no tengo religión mas que un dios que mantiene con su inteligencia energética unida mi materia y la del exterior no me importa que sea mentira si vivo feliz sin ninguna atadura mas que el largo camino que me queda para darme mas de esta serenidad que crea la libertad mental.