Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




lunes, 30 de diciembre de 2013

VEN CON NOSOTROS

Los demonios de la oscuridad han vuelto. Después de días rondándome finalmente se han instalado a mi lado.
Han llegado atraídos por el olor a sangre, como bestias hambrientas que acuden a un macabro festín.
y ahora esperan tranquilas mi final para llevarme con ellas, no tienen prisa saben que falta poco y se alimentan de mi dolor.

Yo lloro y lloro amargas lágrimas que en lugar de se un desahogo para mi corazón herido se convierten en ácido que abre mis cicatrices, esas que nunca curaron.
Miles de sentimientos olvidados vuelven a mi y me inundan como  un torrente, sin control, arrastrando con todo, llevándose  la poca luz que quedaba en mi ser.
 La ira, la rabia, la pena ,la culpa,  el odio, todas ellas  se mezclan en mi interior, invaden cada rincón de mi ser y destruyen todo a su paso.
Vuelven a mi todos los recuerdos, todas esas memorias adquiridas durante años. Asesinos de ilusiones, ladrones de sueños, almas vacías que me robaron la mía,  magos de las palabras huecas y sentimientos falsos....todos están aquí conmigo a mi lado, todos han vuelto para mi despedida para ver completada su obra.

Retuercen mis entrañas, exprimen mis sentimientos vacíandolos, dejando un gran desierto en mi interior, seco, yermo, en el cual ya no puede crecer nada.
Sus palabras resuenan en mi cabeza me golpean como puñales que matan lentamente las esperanzas, una y otra vez veo la película de mi vida, imágenes de dolor y tristeza que no me abandonan, ellas son las únicas que se han quedado siempre a mi lado.
El sufrimiento es un fiel compañero, las mentiras un amigo inseparable, el amor un enemigo letal, la vida un gran engaño...el infierno es el único destino posible, allí no hay caretas ni disfraces solo nuestros demonios nuestros miedos al descubierto.

Cada vez las sombras son más, ha llegado el momento de dejarlo todo e irme con ellas, ahora estoy segura, no tengo miedo. Que  podría ser peor que esto....

15 comentarios:

Piolin dijo...

Esta muy bien escrito pero es triste

Cantares dijo...

Feliz año
Fuerza!!!!
Besos

Anónimo dijo...

No te vayas ... No es necesario volver a caer ... En el infierno todo los demonios son buenos, es dificil salir , pero no imposible , gana tus alas de angel, se puede...

Marina Fligueira dijo...

Muy muy interesantes relatos tienes aquí y los pisos más a bajo.

Son tristones pero importantes y muy bien plasmados.
Un beso.

Jose dijo...

A veces nos pasa que estamos un poco decaídos y lo vemos todo negro, con demonios a nuestro lado esperando nuestra caída, pero esto debe ser pasajero, Tu alma tiene una gran fortaleza que puede con todo y tu corazón está dispuesto a resistir, vive la vida Antares, vívela con pensamientos positivos…
Un beso muy fuerte

Merlin dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

A pesar de que no dudo que tengas motivos para escribir asi estoy de acuerdo con lo que te dice Jose.No podemos ni debemos dejarnos vencer por los "demonios"como tu los llamas.Tu eres la unica persona que puede ayudarte.Tu eres la unica persona que decide que hacer.Realmente piensas que pueden vencerte??Tan insignificante es para ti la vida??
Quedate con esta frase de Stuart Little:DETRAS DE CADA NUBE SIEMPRE HAY UN RAYO DE SOL

Anónimo dijo...

Hola, la mayoría de los comentarios dice que esto es triste, pero para mi no es triste. Esta es tu realidad y la realidad no tiene finales felices.
Amo tus escritos, el sentimiento y pasión que trasmiten es maravilloso. Realmente me encantan, el sentimiento y como me hacen sentir es increíble.
Amo cada uno de ellos y me alentaron a escribir, pero los mios no son nada al lado de los tuyos.
Eres una muy buena escritora, sigue con eso que vas a llegar lejos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Te entiendo nuestros propios demonios nos invaden cada vez mas y no podemos hacer nada por no alimentarlos, pero tambien se que con el tiempo hasta ellos llegan a morir aunque en el correr de ese tiempo sientamos que ellos son mas fuertes que nosotros pero recuerda que nosotros los creamos por lo cual ellos siempre seran menos que nosotros.

Anónimo dijo...

Me emocionan tus palabras me hace feliz que alguien sienta algo cuando me lee. No soy escritora ni pretendo serlo solo necesito un medio para vaciar mi alma ym icorazon de ese peso gracias de nuevo
un abrazo
antares

BEATRIZ dijo...

Las fauces de los padecimientos parecen más feroces de lo que en realidad son, a veces por nuestra propia experiencia, a veces porque los escuchamos mal en lugar de luchar contra ellos, les damos la bienvenida sin saber que acabarán con la luz interior.

Saludos.

MaUjñEdRkeTwE dijo...

Hola Antares, estuve leyendo tu blog, me encantó y me sentí muy identificado, son temas muy parecidos a los que yo escribo. Me gustaría que me siguieras también en mi blog, quizás te agrade también, aquí la dirección:

http://maujedrketwe.blogspot.com/

Saludos

rocio belen agudo aparicio dijo...

En realidad no se asta que punto es bueno y la verdad que hasta miedo da,pero mi novio me acaba de dejar y dice que los demonios vuelven a su mente......no se como ayudarle la verdad,pero viendolo asi,no se pero creo que asi no va a tener sentimientos estara vacio y sera insensible.....se que me ama,pero no se como actuar ahora,si dejarlo con sus demonios o acercatme a el

daniela dijo...

Vos haces tu propio destino, y podes cambiar todo ahora, no te quedes con lo que los demás te dijeron, con lo que sufriste en el pasado, no tiene sentido, esa gente no te acompaña día a día. La que no se tiene que dejar vencer sos vos, no te dejes arrastrar por todo el pasado, no le busques sentido, ni explicación a esos asesinos de sueños. Seguí siempre adelante, mostrate lo que vales.

Malcásar Bogo dijo...

Que hermoso, llegue porr coincidencia o sincronicidad a esta entrada. Hermosoos sentimientos, oscuros. Creo que miss heridas nunca sanaran, siemprre palpitan, pero gracias a ellas es que puedo apreciarte tan bien. Saluddos.