Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




domingo, 10 de agosto de 2014

DESAHOGO

Hay momentos en la vida en los que te planteas romper , en los que necesitas acabar con todo lo conocido,  con todo y todos  los que te rodean para poder empezar de nuevo, empezar de cero.
 Hacer una limpieza de tanta gente vacía, de tanta palabra barata y sentimientos en oferta.
Hay días en que cuesta callar lo que tu corazón grita, en que te hartas de ser siempre políticamente correcta con todo el mundo, con todo ese mundo falso que te rodea y al que en el fondo no le importas nada.
 Hay instantes en los que solo quieres salir corriendo, escapar de tanta hipocresía que te rodea, de toda esa oscuridad encubierta que te ahoga y mata tu verdad,  que no deja salir a la persona que realmente eres y oculta tu esencia.
Me cansa esta sociedad llena de supuestos maestros que intentan enseñarte como vivir,  como sentir cuando no están en tu piel, me entristece la falta de empatía de la gente que no se pone nunca ni por un instante en el lugar del otro pero en cambio saben dar sabios consejos de manual barato.

Últimamente veo demasiado filosofo, aprendices de psicólogos que te dan respuestas a preguntas que ellos nunca han tenido que responder, porque es muy fácil hablar cuando la cosa no va contigo.
Solo se que días como hoy siento asco de lo que veo, de lo que oigo, de lo que me cuentan, y creo que es el momento de replantearme muchas cosas , y de empezar a hacer limpieza de toda esa mierda envuelta en papel de regalo que tengo alrededor.

Tengo que madurar como dicen, aprender de la vida.  Ainsss...cuanta sabiduría desperdiciada a mi alrededor, que grandes predicadores se esta perdiendo el mundo. La verdad es que no entiendo porque la gente tiene problemas con lo fácil que es todo no?
La gente, las situaciones y relaciones tóxicas no nos dejan avanzar, y a veces estas están donde menos lo esperamos camufladas en supuestas amistades, escondidas tras dulces palabras y caretas de amabilidad

Quizás mañana la tormenta haya pasado, quizás más tarde mi corazón se calme,  pero ahora solo quiero gritar. llorar, necesito vaciar toda esta rabia,  este odio que me invade, que quema mi alma, y nubla mi pensamiento, quiero vomitar todas estas palabras que vienen a mi mente sin orden ni sentido tan solo para poder descansar un rato y acallar mi mente.


6 comentarios:

Cantares dijo...

Hola,
te dejo un beso

Jose dijo...

Me he alegrado mucho al volver a leerte después de tanto tiempo Antares…
Deseo que te hayas desahogado con este cumulo de verdades que expones, hay una gran cantidad de aciertos en tus palabras, pero no todo lo que te rodea es falso creo yo, hay personas buenas que estamos a tu lado para hacerte compañía… ojalá yo pudiera.
Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Que chungo es vivir verdad??.. El caso es que me suena todo eso y casi sin querer le encontrado un sitio estupendo, un arrgghhhhhh!!!! Y un joder!!! Oye.... Más que naaa por lo barato que es, alguien me dijo que cada cosa tiene un sitio y hay un sitio para cada cosa, yo sigo buscando, ya me contarás.

Anónimo dijo...

:)

Silvia Mon dijo...

Cuanta rabia, cuanto enojo, cuanta furia, y toda intención de hacer lo correcto, desaparece. Y caemos en la oscuridad más profunda. Pero no importa con tal de desaparecer. De recomenzar con una vana esperanza de algo pueda cambiar si cambia el escenario, los personajes. Y algo me dice que todo se repetirá, aunque vayamos con las mejores intenciones. Frustrante definitivo.

Elsa solorio maese dijo...

Hace tiempo no leía, palabras que me entendieron y suavizaron la razón. bien por ti por el sentimiento que destilas, por la sobriedad de la vida que es tu vida, derramando sentimientos de desesperanza.