Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




domingo, 11 de abril de 2010

VIVO EN TI


No me conoces, no sabes quien soy, de donde vengo ni cuanto tiempo llevo contigo, pero yo te conozco tanto...
Formo parte de tu vida, de tu ser, sin tu saberlo, conformándome con estar cerca de tí.
Siempre estuve a tu lado, vigilante en tu interior, soñando en las noches junto a ti, durmiendo pegada a tu cuerpo para poderte respirar, acariciando tu corazón cuando sufrías y besando tus ojos cuando lloraban.
Solo esperando, anhelante, que un dia al despertar, tus ojos me descubrieran, deseando que una mañana cualquiera sintieras mi presencia, y al mirarme a los ojos no hicieran falta palabras porque podrías leer en ellos todo lo que te habia querido y todo lo que te amaba.
Durante este tiempo mantuve una una esperanza, pero esta mañana se ha disipado.
Cuando te he mirado me he asustado, he visto que algo había cambiado en tus ojos; estaban vacios, perdidos en otro mundo muy lejano, y algo se ha roto en mí.
He sabido entonces que estabas con ella, que habías vuelto a su lado, de donde quizás nunca te fuiste.
Mientras me acercaba a tus labios para robarte un beso por última vez, una lágrima se ha deslizado por tu mejilla, llegando hasta mi boca donde moriría para siempre.
Ahora que la esencia que me mantenia viva, que la chispa que me daba esa pequeña luz se ha apagado, debo partir y dejar que ahora sea ella quien vele por ti y espero que puedas recuperar la luz de tu mirada, porque yo solo quiero tu felicidad, porque en eso consiste el verdadero amor
.

26 comentarios:

FRANCISCO PARDÓ dijo...

"porque yo solo quiero tu felicidad, porque en eso consiste el verdadero amor". La verdad escribes desde el alma, y eso se deja ver al instante. Un relato, un poema, una palabra, una letra..., habla mucho de ti. Simplemente: Hermoso! Besos

FAIL dijo...

Jolín niña que bonito y que triste!! Nooooooooooo me niego, es preciosso pero yo no entiendo ese amor, quizás soy egoísta, pero quiero tenerlo.
Muy sentido, muy real y muy sufrida entrada. Me gusta como siempre, tu manera de plasmar los sentimientos, simples, verdaderos y sobretodo sinceros.

Besos guapa

ANTARES dijo...

Francisco, Fail gracias por vuestros amables comentarios.
un beso

Adelina dijo...

Precioso...Me lopodría aplicar a mí misma...

Es muy triste.

Un beso muy grande.

Cantares dijo...

Es precioso pero creo que no es de este planeta renunciar al amor jajaja
Igual me resultò muy poetico imaginar tanto altruismo.
Que tengas un lindo comienzo de semana. Besos

ANTARES dijo...

Hola Cantares, quizás esque el personaje de mi relato tampoco es de este planeta...
Te deseo tambien a ti un buen comienzo de semana
besitos

ANTARES dijo...

Un beso egipcia y gracias...

Rocío González dijo...

Me parece que una de las interpretaciones a esta bella historia, es que quien narra es un ánima, ángel, espíritu de una chica que pudo haber sido en vida: la novia, esposa, amante, etc.
Y el trasfondo sobre el concepto del amor es muy hermoso, casi divino.
Abrazos
Ro

ANTARES dijo...

Pues si Ro no vas desencaminada con tu inerpretación.
Un beso

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Siiii bellooooo!!!

Desear para el otro lo que el desea para si, no lo que nosotros deseamos para el.

Besos y amor
je

Rosa dijo...

Realmente precioso es un placer leerte y sobre todo leerte desde el corazón
hasta pronto cielo
un besito Rosa

FAIL dijo...

Pero qué blog más chuloooooooooooooo, de verdad, cada día lo personalizas más. Y tienes una personalidad muy especial.

Besos guapaaaaaaaaaaaaa

ANTARES dijo...

sedemiuqse, Rosa gracias de corazón.
Fail te quiero, tu si que eres chula, y poco objetiva jajaja pero te agradezco tus animos

ARO dijo...

Un bello relato lleno de desnudos sentimientos. Muy bien escrito. Saludos.

Anónimo dijo...

full, bacano, me tramas con tu lírica gothic.
besos

Cantares dijo...

Paso a dejarte un besito mientras dormìs.
Las palabras de la canciòn hacelas tuyas.
Date tiempo, ya vas a poder.Beso

ANTARES dijo...

Gracias Arobos,Reltih que significa bacano????
gracias cantarés por el besito otro para tí.

Adelina dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Un besito.

Anónimo dijo...

Hola :) al final he decidido pasarme a leerte un ratito, no tengo sueño esta noche, y mañana no hay que madrugar.

Sabes? el amor incondicional, se da con alegría, por eso pienso que ese amor del que hablan los "sabios" (¿que sabrán ellos?) no existe. Puedes desearle lo mejor a alguién a quién amas, pero no es posible hacerlo con alegría, porque cuando amas, necesitas la cercanía, las caricias, los besos de ese ser para sentirte completa. Por eso pienso que sí que se le desea que sea feliz, pero con tristeza y dolor...

Te deseo suerte si has decidido "alejarte" y espero que pronto aparezca una persona que te vuelva a enamorar con su mirada, pero una mirada para ti, solo para ti.

Un beso!

Volverééééé...!!

PD gracias por todos los comentarios que me has dejado. Me siento comprendida y eso es reconfortante. A veces tengo la sensación de que no se me entiende, cuando escribo, porque leer el alma de las palabras no lo sabe hacer cualquiera. Gracias :)

Anónimo dijo...

Ah! Se me olvidaba, si me das permiso me gustaría llevarme a ese gato que tienes ahí abajo, el de la lucha contra el cáncer. ¿Puedo? :D

Antonio Misas dijo...

Antares,
El amor altruista es lo más grande que hay, pues como decía Erich Fromm en el arte de amar; "amar es fundamentalmente dar, no recibir".
Pero uno tiene que quererse mucho asi mismo para poder llegar a tan elevado sentimiento.
¡Estupendo relato!
Un abrazo y saludos

ANTARES dijo...

Gata negra claro que te lo puedes llevar además me encanta que vaya corriendo es por una buena causa, tb me alegra que me hayas visitado.
En cuanto a ti Antonio igualmente agradezco mucho tu visita y tu comentario
besos

Adelina dijo...

Tienes un premio en mi blog de imagen...

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Es un gran placer pasear por aquí, me siento como en casa jajaja!!

Gracias, me llevo al gatín, y en cuanto tenga un ratito con inspiración lo pongo en el blog.

Un beso, y feliz finde :)

Militos dijo...

Bello y desprendido amor. parece como si la muerte se alejara de él para dejarle en brazos de la vida.

Qué original y bonita tu inspiración.
Un beso, Antares.

azul dijo...

Niña tienes el blog muy lindo, y veo que tienes muchos seguidores ya y que creo te han dado un premio ...

Tú no sabes lo que me alegro...

Mujeeeeeeeeeer de poca fe, que no estabas segura de todo el potencial que tienes ...

Un beso