Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




miércoles, 28 de abril de 2010

EL DÍA DEL ÁNGEL


Cuentan que hace ya treinta y cuatro años, un 28 de abril, nació en Barcelona un Ángel.
Desde entonces ese día se convirtió en el más bonito del año.
Cuando abrió los ojos por primera vez su madre al mirarlo supo que era especial, que había venido al mundo para traer la felicidad y el amor a unas personas elegidas.
La primera fué ella, que a partir de aquel momento sintió que solo por verlo crecer y mirarlo diariamente valía la pena despertarse cada mañana.
Pasaron los años y el niño Ángel fué creciendo y viviendo, pero en su interior sentía que algo le faltaba, que no estaba completo.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad habitaba una chica que pasaba por la vida sin entenderla sintiendo que no era lugar para ella, puesto que al mirar al resto de la gente podía notar que no eran iguales, que por alguna extraña razón no encajaba en aquel extraño puzzle.
Pasaba las horas soñando que en algún momento, cuando menos lo esperara, algo vendría a cambiar su triste existencia y le daría el sentido que le faltaba.
Un día cualquiera, en una clase cualquiera, el Ángel y la chica se encontraron y sus miradas se cruzaron en aquel vacío pasillo, o quizás eso les pareció a ellos, porque en ese momento cuando se miraron el tiempo por un instante se detuvo.
La chica se fué enamorando de ese ser misterioso, de esos ojos oscuros que escondían tanto, de esos
silencios que solo ella parecia escuchar.
Solo hizo falta un mes para que los dos empezaran a compartir ese sentimiento mágico. Ella descubrió que su vida ya tenía ese porque que tanto había buscado, y los dos empezaron una historia de amor., de amor verdadero, inmortal o eso se decian...
Fueron ocho años de vivencias, de alegrias y tristezas, de momentos buenos y malos, de sonrisas y lágrimas, pero al menos para ella, fué lo más bonito que le había pasado en la vida. Nunca se había abierto a alguien como lo hizo con él, ni había compartido tanto...no habría suficientes palabras para describir esos sentimientos....
Aquella tarde de verano cuando todo acabó, cuando él le dijo que ya no la quería, una nube de tristeza invadió su corazón. Ella sintió que su vida se partía en aquel momento, que ya nada valía la pena sin él.
Se pasaba los días llorando y recordando momentos, y las noches soñando que volvía a su lado, que nada había sucedido, y que él se daría cuenta de que no podía vivir sin ella.
Pero todo era un sueño...él tenía una nueva princesa en su vida y ya no recordaba aquel sentimiento vivido durante aquellos años. Ya nunca volvería a su lado y lo sabía, al menos en esta vida.
Ella pedía y pedía al cielo un milagro, volver a verlo una vez más, volver a sentirlo cerca , puesto que la soledad y la nostalgía la estaban matando lentamente y ya no le quedaba mucho tiempo.
Alguien en el cielo se apiadó de aquella alma perdida y le concedió el deseo de convertirse en estrella y por una noche poder estar junto a él.
Al ponerse el sol, notó como su forma humana iba desapareciendo, y poco a poco su esencia terrestre se desvanecía hasta convertirse en un ser de luz.
Fué una extraña sensación, podía volar, lo estaba haciendo, y sintió una ligereza que creía olvidada, vió como sus pesares se esfumaban mientras se iba acercando a su casa.
Cuando estuvo junto a su lecho, lo miró dormir como solia hacerlo antaño, sintió de nuevo aquella respiración que le era tan cercana...lo amaba tanto...quería tocarlo pero no podía, así que se metió por un momento dentro de su cuerpo y acarició su corazón, escucho sus latidos y deseó ser ella la que los provocara.
Luego entró en su mente, en lo más profundo de sus sueños y allí le dejó unas palabras para que siempre le acompañaran:

Desde el día que te conocí supe que tu serías el amor de mi vida, mi alma gemela, al que tanto había esperado. Valió la pena hacerlo. pues así pude descubrir lo que es entregarse por completo, amar a alguien por encima de cualquier cosa y desear su felicidad aunque para ti signifique la muerte No me arrepiento de ni uno solo de los momentos que pasamos juntos, todos buenos y malos fueron especiales, los echo tanto de menos....
Solo puedo darte las gracias por haberme hecho tan feliz, por haber sido mi compañero y por haberme querido tanto, solo por conocerte ha valido la pena vivir.
Ahora mi tiempo aquí se acaba, pero siempre estaré contigo, ya nunca estarás solo....
Quiero que disfrutes al máximo, que sonrias y que te quieran mucho y que esa persona que ahora tiene la suerte de estar contigo sepa valorarlo,
Yo te estaré esperando en el cielo, allí cada noche me podrás ver. Ahora soy Antares, y brillaré más que ninguna otra estrella en el cielo para que puedas reconocerme y un día cuando tu vida terrena se acabe y tus alas de Angel vuelvan a crecer, vueles hacia mí para no separarnos nunca más.


Estaba empezando a amanecer y debía irse, lo miró una vez más mientras lágrimas de polvo estrellado caían en su cama, dejandole un último recuerdo de su visita.
Ahora su nuevo hogar estaen el firmamento, donde espera volver a reunirse con su Ángel para toda la eternidad, porque ese es su destino, y este siempre acaba triunfando. Yo sé que nacimos para amarnos y aunque no sea en esta vida, sabré esperarte...


PD- "Mille giorni di te e di me
" Angelonero, tanti auguri.

24 comentarios:

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Pero que melancolía me ha traído este relato amiga! Hermoso, bello... ella pudo sentirlo, un ángel..., ella supo amarlo...
excelente!!! Besos del alma

Cantares dijo...

Felicidades a ese àngel tan especial.
Un abrazo càlido para vos, estrella Antares, que escribìs con el corazòn cosas tan hermosas como èsta.
Besos

ANTARES dijo...

Francisco ella lo sigue amando...gracias
Cantares igualmente
un beso a los dos

FAIL dijo...

Te aplaudo mi niña, es preciosos lo que has escrito. Ese ángel tiene que sentirse orgullosos de haber conocido a esa estrella, yo lo estaría desde luego Sabes querer, porque antepones la felicidad del ser amado. De verdad, muy bien redactado y que te llega, porque a mi me has hecho llorar.
Esa estrella brilla muchísimo y aunque intente apagarse no puede, porque brilla con su bondad.

Besos guapa, te quiero muchísimo.

ANTARES dijo...

pues no me aplaudas Fail no es precioso, es simplemente una más de las tonterias que sé que nunca se cumpliran y ahora me siento patetica despues de haberlo escrito, ridicula, yo si tengo ganas de llorar yestoy tan cansada...
Esa estrella esta muerta y ese angel no se acuerda ni que existe todo es una mentira.
pero gracias yo tambien te quiero lo sabes

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Antares...Antares...Antares...ufff
uufff
ufff
uffff
solo eso

Besos y amor
je

Lola Barea dijo...

bella historia, dura si por el desamor de el, pero no deja de ser bella, real o ficticia que másda, así es la escritura.
El amor como todo no es eterno y habeces como llega se va,, se pasa muy mal, pero solo hay qu tener mucha paciencia y dar tiempo al tiempo, que aunque nos parezca que jamas nos vamos a recuper pues si nos recuperamos, y quien sabe a lo mejor llega otro amor y nos haga feliz, y hasta nos podremos alegrar de ver perdido aquel amor del pasado porque eso nosdio la oportunidad de conocer a este amor que nos hace feliz.
Gracias amiga por tus lindas palabras para el pequeño Alex (12 años) va necesitar todas las buenas energias positivas que le podamos mandar. besos de tu amiga LOLA. Gracias.

Anónimo dijo...

muy creativo mito, muy bonito, me ha encantado.
besos

estoy_viva dijo...

Ahisss con lo sentimental que hoy esto y y leo este relato tan bonito...que preciosidad.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Sabré esperarte...ufff que valentía!!!

Precioso pero que triste sniff...

Sabes, mientras esperamos deberíamos ser felices también, aunque para nosotras esa espera suponga la felicidad...

Un beso guapa!

Angelo dijo...

Grazie, incancellabile...

Ashia dijo...

Antares, que bello escrito. También esperare a ese Ángel, no importa en que vida, tiene que existir.

No he podido pasar por este precioso blog antes, por falta de tiempo, es muy hermoso.

Un beso

Anónimo dijo...

Ayeer parecia que por fin habia sabido hacerlo, poderte decir lo bello que es todo lo que escribes, pero que ningún relato me habia emocionado como este que me ha hecho llorar, es precioso, realmente muy triste pero me llega al fondo de mi alma y este donde este ese angel negro, siempre te recordara como el gran amor de su vida y su madre seguro que estuvo y está muy orgullosa y feliz de conocerte y tenerte al lado de su hijo y de ella. Te quiero mi bella estrella.LUNA.

Patricia 333 dijo...

Ese angel no supo valorar la hermosura de la estrella y prefirio
cambiarla por ????????????????

Perdoname , en tu escrito veo mucho amor demaciado Amor pero tambien veo que el Angel ya esta acompañado

Como puede Un Angel haber amado tanto y ahora este dando ese amor a Otra

Ufffffffff duele duele

Iba a borrar este comentario pero
no lo borrare , es lo que siento

Un abrazo para ti aqui el Angel eres TU un Angel lleno de LUZ y el de Oscuridad al no ver todo el amor que se perdio

Besoss

Rossana_Mata dijo...

Muy Lindo... Letras sabias, querida amiga!!! Besos..

Anónimo dijo...

es muy bonito aunque un poco triste.Esta muy bien escrito.piolin.besos.

mariarosa dijo...

¡¡Que bella historia!!

Puro amor y sentimiento en la escritora y en la protagonista,

mariarosa

ARO dijo...

Una tierna y preciosa historia de amor. Eso de convetirse en estrella de tanto amar es una imagen realmente bella. Me ha gustado tu relato.

ANTARES dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios en este texto era algo que necesitaba plasmar no puedo deciros más
besos

azul dijo...

Oye niñaaaaaaaaa...que es eso? Me refiero a esa contestación a Fail de que todo es mentira etc, etc ...

Te guste o no te guste que te lo digan el relato es muy bonito,escribes muy bien...eres descriptiva, uno ve como se mete en el cuerpo...a que viene ser derrotista????

Venga niña guapa...arriba...arriba...no decaigas....que hoy llueve y me haras llorar...arriba...arriba

Un besooooooooooooooooo bueno va alguno más jaja

ANTARES dijo...

Gracias Azul, por tus palabras y tus animos. Fail ya sabe porque lo digo, no es por su comentario en si, yo los agradezco todos buenos y malos porque es mucho que alguien se tome la molestia de leerme.
Y menos Fail que sabe como la quiero pero este texto es muy especial para mi, igual que ese dia y mi mente y mi corazón estaban confusos, sentia tanto dolor que a veces no podia controlarlo...
pero bueno no me hagas caso!!!
gracias de nuevo guapa

Rocío González dijo...

Que puedo decir...
Creo que la estrella, convirtió a un mortal en ángel, y se enamoró del personaje que creó en su mente, por que los verdaderos ángeles NO se olvidan de un gran amor y pasan como si nada a ¡otra relacion!
Sucede con frecuencia, nos enamoramos del personaje y no de la persona que hemos idealizado. Pero no me hagas caso, mejor observa objetivamente la realidad que es ahi están las respuestas, en los HECHOS.
Creo que Patricia 333 y yo pensamos similar.
Abrazo, bella historia.
Ro

ANTARES dijo...

Gracias Ro por tu comentario
un besito

SOMMER dijo...

Ay Dios, cuanto amor hay en este blog¡¡¡¡

Felicitaciones a ambos¡¡¡¡