Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




sábado, 8 de mayo de 2010

ANCORA ASSIEME IN CONCERTO

Por desgracia, me acabo de enterar de que el concierto ha sido anulado y mis ilusiones con él. Que le vamos a hacer...
Así que esta entrada ha perdido ya la mayor parte de su sentido....si es que alguna vez lo había tenido.

Este post no es ningún relato, ni nada parecido, es un mensaje, una dedicatoria a una persona, para ella tendrá sentido y lo entenderá.

Dopo anni aspettando questo momento ieri ho saputo che il nostro mitico Claudio Baglioni viene a Barcelonaa in concerto. Per un momento ti volevo chiamare per condividere con te questa meravigliosa notizia, ma poi ho ricordato che già non sei piu con me.
Ma questo non importa, ci andrò venerdi prossimo e tu sarai lí con me, nel mio cuore, nel mio pensiero....sai che giorno sara...14....il nostro giorno.
Lui che é stato con noi dall' inizio, le sue canzone sono state la colonna sonora della nostra vita insieme, mi avrei piaccuto tanto andare con te...mi mancherai ma quel momento lo dedichero a noi due, al nostro ricordo....





per sempre per tutto quanto il tempo in questo addio io mi innamorerò di te...

non è cambiato niente noil vento non è mai passato tra di noi tu come stai non è accaduto niente no il tempo non ci ha mai perduto come stai? tu come stai?

E lei tutto ad un tratto non parlavama le si leggeva chiaro in faccia che soffrivaed ioio non lo so quant' e' che ha piantosolamente adesso me ne sto rendendo contoche lei lei eraun piccolo grande amoresolo un piccolo grande amore

20 comentarios:

Cantares dijo...

Precioso!!!!
Espero lo hayas disfrutado mucho.Besos

ANTARES dijo...

Gracias Cantares pero aún no ha sido es el próximo viernes 14 y si será un momento especial...
besos

Anónimo dijo...

no entendí nada ese catalan, pero las imágenes si.

ANTARES dijo...

no pasa nada reltih, es normal que no lo hayas entendido va dirigido a una persona. Lo que si te aconsejo es este maravilloso cantante si no lo conocias. Vale la pena.

estoy_viva dijo...

Me gusto la musica preciosa.
Un feliz fin de semana.
Con cariño
Mari

Anónimo dijo...

Yo si lo he entendido, no hablo mucho italiano pero algo entiendo ;) Sería genial que esa persona leyera tu mensaje. Yo tambien voy a un concierto el mes que viene uno de alguién que siempre me recuerda a él, y seguro que cantará "nuestra canción". Y también me dan ganas de contárselo. En fin...se lo contaré en el blog, como haces tu, y quién sabe, igual entra y lo lee...

Un besazo y espero que la nostalgia te deje disfrutar del concierto.

:)

ANTARES dijo...

Gracias Mari feliz fin de semana para ti tambien me alegro que te gustara la música..
Espero que esa persona lo lea y sino no importa lo llevaré en mi corazón como siempre
Seguro que lo disfrutaré pero no sabes como le echaré de menos...
un beso Gatita

Anónimo dijo...

Si que lo sé...

FAIL dijo...

Seguro que esa persona te leerá y lo sabes, porque le importas, porque te quiere y porque sabe que no hay nadie como tú. Brillas como una estrella por la magia y la bondad que tiene tu corazón.
Justamente ahora, justamente el 14, justamente...
Te quiero estrella, que aunque no seas la mía iluminas mi camino a veces sin darte cuenta.
Si supieras lo que nos importas romperías ahora mismo a llorar.

ANTARES dijo...

Fail ya he roto a llorar....

ARO dijo...

He entendido -aproximadamente-el texto en italiano, pero no comento porque no estoy seguro de haberlo captado en todo su significado. Sé que expresas un gran sentimiento hacia una persona concreta.

Pero de la música sí te puedo decir que me ha encantado. Ya conocía a este cantante. En general, la música italiana me gusta.

Rosa dijo...

Cielo no entiendo el catalan, pero seguro que es hermoso
Un besito Rosa

Lola Barea dijo...

Querida amiga ANTARES, no es un spost de relatos ni de historias, es una nota preciosa dedicada a una persona, en un bello italiano, no voy a comentar, pero bellas palabras para un recuerdo.
linda musica,
gracias preciosa, besos y abrazos de una amiga Lola.

ANTARES dijo...

Gracias Arobos, la música italiana es mi preferiada, además Claudio es genial...
un beso Rosa.
Gracias Lola veo que lo has estentido un beso

Rossana_Mata dijo...

Amiga, aunque no logro entender el texto en totalidad por ignorancia al lenguaje italiano, la intensidad de la música si es realmente admirable.. Muy buen texto... Sigue cosechando!

Un beso..

Adelina dijo...

Ha sido precioso...Tienes un premio en mi blog.

Un beso.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es un poco como estar metido en medio del diálogo de dos que son cercanos y uno no ser detectado

jajaja

saludos

Patricia 333 dijo...

Entendi lo que dices

piccolo grande amoresolo un piccolo grande amore

Lo unico que deseo es que estes en Paz ... Tranquila ... lo que sera sera

un Abrazo angelito de LUZ

azul dijo...

Precioso...

Un beso

azul dijo...

hola

lo escribo aqui que ya se vera menos jajaja

Que no te enfades mujer porque haya ganado el Barça...creo que ambos han hecho una buena temporada ...mejor que te enfades con el Madrid en todo caso que despues de haberse gastado tanta pasta en el C Ronaldo no hayan ganado...pero que ha sido diferencia de apenas nada...

No te enfades que eso es lo que les interesa a los clubs , que la gente se discuta por estas cosas que al fin y al cabo si lo piensas ni nos va ni nos viene....

oTRO año será .....

Besos