Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




sábado, 15 de mayo de 2010

EL LADO OSCURO

Vivo en la oscuridad, las puertas que llevan hacía la luz permanecen cerradas en mi vida, tengo miles de armarios llenos de secretos inconfesables, de esqueletos que no deben ser encontrados.
No dejo que me conozcan, no deben hacerlo, nadie puede penetrar en esta armadura que forjé durante años a fuerza de soledad y desengaños.
Yo no soy como ellos, no soy como el resto de la gente, ni tampoco lo deseo.
Mi interior esconde un monstruo, por eso no tengo amigos.

Nadie aceptaría mi verdadero yo. Por eso a diario hago ese papel que tan bien conozco, ese teatro en el que se ha convertido mi existencia. Es tan sencillo ponerse la mascara, ese disfraz que te hace ser uno más y no llamar la atención.
La vida es como un gran aparador donde te expones y yo no estoy dispuesto a ello. Mis emociones encontradas me hacen estar siempre alerta, desconfiando de las manos que me tienden, de las palabras amables que esconden vacio y mentiras. No puedo permitírmelo.
Desde temprana edad conocí la fustración, la decepción, intenté cambiar, intenté ayudar a la gente, lo hice lo mejor que pude pero no fué posible.

Ellos me crearon, ellos me hicieron ser así, y no me arrepiento de ello.
Una vez quise a alguien con todas mis fuerzas, con toda mi alma, pero jugaron conmigo, con mis sentimientos y así descubrí mi destino.

Desde entonces soy yo quien tiene el control, lo necesito.
Me molesta que haya gente que quiera estar junto a mi, cuando se acercan demasiado intento alejarlos de mi lado para no bajar la guardia. No puedo permitirmelo, no sería prudente.
Normalmente miento para integrarme, pero cuando cae la noche y estoy a solas, mi lado oscuro me recuerda que está ahi, me golpea para llamar mi atención. Me recuerda que no hay salida, y eso me da miedo, pero el miedo es una poderosa motivación para mi.
Soy un monstruo que vive entre la gente, y nadie lo sabe, somos de todas formas y tamaños y nos camuflamos para sobrevivir en esta sociedad falsa y egoista. Actuamos en solitario para preservar nuestra esencia, para sobrevivir y protegernos.
Vivo en el lado oscuro, pero quien no lo ha hecho algun a vez....

36 comentarios:

Cantares dijo...

Antares, un relato fantàstico.
Muy bueno, inquietante.
Un lado oscuro tenemos todos, lo usemos o no, en la escencia del ser humano està todo lo bueno y lo malo, lo oscuro y luminoso y despuès cada uno permite salir la parte que desea.
Algunos jamàs usan lo feo, lo malo.
Seres que mienten y estàn camuflados ¿politicos? jaja`porque a esos ya los descubrimos.
Besos grandes y que tengas un muy buen fin de semana

Rossana_Mata dijo...

Amiga, sorprendente..
y ps si, todos tenemos un lado oscuro muy dentro de nuestra alma. Pienso que por ello el mundo está como está.. Hay gente que no le importa que pasara con algo que haga o deje de hacer, lo que piense y no diga o diga y no piense antes..
Buen texto!
Salud.. Cuídese!

FAIL dijo...

No sabes lo bien que entiendo ese lado..de hecho creo que de oscuro nada, es nuestro verdadero yo...
Pero bueno, esto es un relato fictício porque tú eres un ángel y tus palabras cada vez suenan mejor en este blog tan rosita...tan oscuro...
Besos, te quiero

ANTARES dijo...

Gracias por vuestros comentarios, realmente creo que todos tenemos un lado oscuro, o secreto cada uno en diferente grado, ni bueno ni malo, distinto.
Tu si que eres un ángel Fail
un besito

Lola Barea dijo...

uff! amiga ANTARES, precioso tu relato muy bien contado, en verdad habeces hay ese lado oscuro, y tambien habeces estamos tan cansados a los problemas de todos los dias que nos gustaria escondernos en un rincon apartado a solas,
me ha encantado amiga pues a mi esas historias de misterio me encantan, mi felicitaciones.
Y para darle claridad recibes besos de luz y sol. Lola.

Rocío González dijo...

Pues mira por donde conozco a alguien que si que da el tipo. Yo en otro tiempo dejaba que mi lado oscuro escribiera, pero creo que en un año, ya había cambiado, como le sirvió de terapia, jamás volvió a ser el mismo!
Me gustó el relato.
Besos
Ro

ARO dijo...

La cruz y la cruz está en todas las monedas, en todas las personalidades, en todos los seres humanos. ¿Quién no tiene una parte oscura?

Tu relato es muy bueno, muy bien escrito. Saludos y feliz domingo.

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Un relato muy bien escrito, como ya nos tienes acostumbrados, la verdad es que existe un lado oscuro en alguna parte de nosotros, no será algo malo pero puede ser lo que te cambia por momentos, te convirte por instantes. Muchos, muchos Besos y gracias por estar siempre!

Anónimo dijo...

tus relatos siempre me dejan ese bocado de gothic, me encanta ese sabor que dejas en mis pensamiento.
besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola .... sentimientos que se encuentras por instantes, no aceptarse uno mismo es edificar muros sólidos, por donde no pueda pasar ni el aire. Estar con la escopeta cargada crea mucha ansiedad, destruirse inconsciente o consciente mente, Todos formamos parte del espectáculo, todos somos actores de este teatro, todos estamos unidos por finos hilos de plata.

Besitos y amor
je

azul dijo...

Muy bien escrito y bien cierto es que todos tenemos un lado más o menos oscuro alguna vez

Un beso

Antonio Misas dijo...

Antares,

Esto que cuentas es patológico. De verdad que es propio de la esquizofrenia, de una salud mental muy deterirada. No puedo imaginarme a nadie así que ande suelto por la calle, jaja. Joder, luego decimos que este es un mundo de locos, y tanto.

Menos mal que no te creo y que el título de tu blog, con estos escritos se complementa y completa perfectamente.

Besos y abrazos

Adelina dijo...

Eso del daño lo conozco, porque conmigo también jugaron. No todo el mundo es completamente bueno; pero tengo la seguridad de que tú no eres un monstruo.

Supongo que es sólo un escrito.

Un beso enorme.

cata dijo...

MUY BUENO Antares, ese lado oscuro que todos tenemos... hay que tratar de conocerlo bien y no hay que esconderlo demasiado porque si no cuando sale es peligroso.
Besos desde mi lado oscuro.

Adelina dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Un beso.

ANTARES dijo...

Gracias Sakkarah un besito

ANTARES dijo...

De nuevo gracias por pasaros por aqui y tomaros la molestia de leerme y dar vuestra opinión, no sabeis como valoro vuestros comentarios
un beso a todos

estoy_viva dijo...

Todos tenemos dos lados, dejar que el lado no domine nuestro mundo interior es lo mejor que nos puede pasar, pero cuantas personas solo saben usarlo el otro el lado bueno no saben ni siquiera donde esta...seguro que atrofiado.
Buen relato como siempre nos tienes acostumbrados.
con cariño
mari

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Es terrible cuando uno llega esa conclusión " nadie puede penetrar en esta armadura que forjé durante años a fuerza de soledad y desengaños."

Cerrarse así es un poco morir de soledad... creo que el decir lo que tenes a alguien que te escuche realmente, es un paso hacia sentir menos peso

Un abrazo desde mis letras y mis epístolas

Unknown dijo...

vaya si conoceré ese lado oscuro, me encantaron tus palabras...

Patricia 333 dijo...

Desde temprana edad conocí la fustración, la decepción, intenté cambiar, intenté ayudar a la gente, lo hice lo mejor que pude pero no fué posible.

Me paso lo mismo y despues de esto al igual que tu llego el amor pero ese amor me engaño me lastimo muchisimo ...

Lo único diferente es que yo sigo igual no he cambiado ... Sigo confiando en la gente ..

No me alejo , no me escondo , no han logrado convertir mi corazón en piedra al contrario
todo este sufrimiento me ha hecho mas sensible y agradezco a la vida de poder tener amistades como tu

... No sabia que la foto que puse en mi blogg tu la tienes y fíjate
que en un blogg no recuerdo cual opine casi lo mismo que tu ...Me pregunto somos tan
parecidas en muchas cosas ... No te conozco pero ya te quiero

Un abrazo muy fuerte ... Todo lo que has vivido al igual que yo solo ha servido para hacernos mejores seres humanos ... No lo dudes así es

ANTARES dijo...

Mari, Francisco gracias por estar ahi
Ptra vez a viajar al olvido, no te conocia pero agradezco tus palabras, me gusta tu nombre te seguiré...
Patricia, me has emovicionado con lo que me has escrito, es verdad que a veces puede parecer increible como conecta o cuanto sientes en comun con gente que ni siquiera conoces...
un beso de corazón

..NaNy.. dijo...

Hola: de visita por tu blog, Muy profundo tu escrito al leer notas algo de inquietud y oscuridad. Saludos

thot dijo...

Me ha encantado el relato y no sé si es fantástico o no. Espero que no realmente :)
Por si acaso de mando un beso pero de Luz. :)

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Amiga tienes una invitación en http://lpbgwwwbloggercom.blogspot.com/

un beso grande!

Deysi dijo...

Estar en guardia, estar atento, no dejar que la gente se acerque, no tener amigos, ayudar a la gente....Tantas cosas con las que em identifico... Ese sentir de temor y valentía...
Me encantó!!!
Formar un muro de hierro impenetrable...

Anónimo dijo...

Tengo una entrada guardada en borradores que describe algo muy muy parecido a lo que tu escribes aquí. La única diferencia en lo que yo escribo y lo que escribes tu. Es que yo he dejado de mentir para integrarme. Ya no me integro, no lo intento. Prefiero estar sola, sola a todas horas, me he cansado de fingir para los demás. Y ni te imaginas que sensación de libertad la que siento ahora...

Un beso.

Nati dijo...

Hola soy Nati, otra blogera mas, me ha gustado tu blog muchisimo, me parece interesante, muy personal y tiene un toque que otros blog no tienen y ese toque eres TÚ.
Te felicito sinceramente por el trabajo que haces y lo acojedor que te ha salido, me siento tan agusto en él que me quedo como segidora y amiga si tu quieres claro.
Yo tengo dos blog, a los que te invito a conocer se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" y :"LOS PREMIOS DE NATI".
En el 1º encontraras cuentos llenos de fantasia, Hadas, Duendes y seres fantasticos, historias que te trasmportaran a esa inocencia que dejamos olvidada al crecer.
Y en el otro encontraras, Mimoa, Premio, Juegos y alguna que otra sorpresita y siempre habrá un premio dedicado con todo mí cariño para TÍ.
Hasta pronto, besos desde el alma.
Si crees que merecen la pena, tienes las puertas abiertas las 24h. Todos los días del año, junto con mí corazón.

Anónimo dijo...

Esta muy bien escrito y expresado.espero que no lo diras por ti.Porque no es verdad.piolin

Unknown dijo...

Gracias hermosa! No se si te he dicho que se editó mi novela en España, te dejo el enlace de la editorial;

http://www.lafraguadeltrovador.com/

Y puedes solicitar un ejemplar por correo electronico, te lo envian sin gastos;

fraguadeltrovador@telefonica.net

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Tengo algo para ti en mi blog. Un fuerte abrazo!

alvaro dijo...

eres mi espejo ¡¡un beso ^^

ANTARES dijo...

Gracias Francisco.
Alvaro me duele serlo porque entonces debes sufrir mucho....

Mágica dijo...

Gracias por venir...me alegro de haberte descubierto así...nos parecemos.
Sabes, hace tiempo decidí vivir en el Lado Oscuro, literal y realmente...complicado de explicar...el de la vida, pero el de la luz de mi alma encontré.
Tus palabras...no son simples y superfluos comentarios...son...trocitos de ti como si tomara un café con la persona que hay ahí detrás, y eso me alegra y me anima muchoooo!!!
Yo también me quedo! ;D
Besitoooos

ANTARES dijo...

Gracias a tí mágica, me alegro de que nos hayamos descubierto mutuamente.
un besito

La niña del viento. dijo...

Me pasa igual k a ti...y siempre me ha pasado desde que era pequeña...pero me encanta.. como soy... oye si kieres puede hechar un vistazo en el blog de mi penumbra lo tengo enlazado y ya de paso si kieres puedes ver tambien el mio.. wueno cuidate...