Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




miércoles, 3 de febrero de 2010

CUERPO SIN ALMA


Cuando te rompen el corazón, cuando una relación se acaba de forma inesperada, cuando el amor de tu vida te deja de un día a otro sin explicación, el alma se seca, entra en una profundo letargo y finalmente muere, deja de existir.
Entonces te das cuenta de que tu vida se ha acabado....

Hace dos años que pasó y desde entonces camino por la vida sin rumbo, soy un ser errante en busca de cariño, en busca de un calor que haga revivir mis entrañas, en busca de un amor perdido que nunca volverá.
Pero eso ya solo existe en el mundo de los sueños, mi realidad diaria es muy diferente.
Me he convertido en un objeto, algo que va de mano en mano si que nadie se lo quiera quedar, soy solo un trozo de carne sin sentimientos, vacío...
Conozco gente, quedo con hombres que me desean y me dejo manipular por ellos que solo buscan mi cuerpo, un encuentro sexual, un simple momento de placer .
Pero a mi ya no me importa, yo se lo entrego, les doy lo que quieren, me dejo utilizar, dejo que disfruten y hagan conmigo lo que quieran, porque yo ya no siento, ya no tengo alma ni conciencia. Solo me dejo hacer mientras mi mente vuela al pasado y te busca, mientras se inunda de recuerdos que se repiten una y otra vez en mi cabeza.
Luego cuando todo acaba y me quedo sola de nuevo lloro en silencio. Las lagrimas brotan de mis ojos sin que pueda ni quiera pararlas como una lluvia que limpia mi cuerpo mancillado por aquellos a los que no importo, por aquellos que no sienten por mi más que lujuria, un vano deseo carnal.
Luego el cansancio cierra mis ojos y adormece mi cuerpo hueco y oscuro y es entonces cuando mi corazón corre a tu lado para revivir por unas horas al sentirte cerca.

6 comentarios:

azul dijo...

Ay este personaje que "tontito" cuando el amor se va, se acaba...y no merece esa persona ni una lágrima...

Mientras piensas con nostalgia, te pierdes tantas cosas bellas y amores reales...

Un saludo

FAIL dijo...

La sensación que describes es humillante. Las huellas de quien no te quiere pueden quedar marcadas en la piel para siempre a modo de castigo para uno mismo.
Un fuerte abrazo y un beso enoooooooooooorme

Cantares dijo...

Caramba, que visiòn!!!
No hay nadie, absolutamente nadie que merezca maltratrse asì.
Muy bueno tu escrito, te leì en otro blog y ahora veo que hay caras amigas, me quedarè por aquì fastidiandote con mis consejos de vieja jajaja Besotes

ANTARES dijo...

gracias por vuestro tiempo.
Eso eso Cantares quedate lo que quieras que no fastidias al contrario besos

Anónimo dijo...

puede ser que alguien te marque para siempre, pero si ese alguien ya no está, no puedes cerrar las puertas a que llegue otra persona, que puede ser igual o por qué no, incluso mejor! Algún día ese "cuerpo sin alma" la volverá a tener:) Un abrazo Sha-bee

javiervargas dijo...

Te lo digo por experiencia.

Peor es nada xD