Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




miércoles, 17 de febrero de 2010

EL ANGEL SIN NOMBRE


Vagaba por las calles sin rumbo fijo, pasaba por la vida como un suspiro del que nadie se percataba, sus lagrimas se perdian en su rostro sin que nadie las secara y su amor se desvanecia con el paso de los dias como si solo de un sueño se tratara.
Era un corazón sin cuerpo, un alma con espinas que no cesaba de sangrar, un anhelo de cariño lleno de cicatrices abiertas que nadie curaba.
Tanto tiempo perdido para que? no encontraba respuestas, aunque realmente ya hacia mucho tiempo que habia dejado de preguntarse cosas.
Notaba que iba desapareciendo poco a poco, se iba volviendo invisible para el mundo, ese mundo que nunca la vió, que nunca notó su existencia.
Era muy triste caer en el olvido, no ser recordada. y a veces se preguntaba porque la habian traido aqui, a este lugar equivocado al que no pertenecia, que sentido tenia una vida vacia y sin futuro.
En las últimas noches ya no dormía, solo subía al tejado y miraba al cielo, veía las estrellas que con su luz le sonreian. Solo en ese momento su corazón sentia calor. Hubiera querido echar a volar hacia ellas y dejarse abrazar por su brillante belleza.
Pero era un angel que no podia volar, la vida le habia cortado las alas, y su nombre estaba perdido en miles de sueños callados, cientos de ilusiones rotas.. No conocia el camino para llegar hasta ellas, no sabia como alcanzar ese mar de luces que le prometia la paz y el descanso que necesitaba.
Una noche decidió acabar con todo y desaparecer de verdad, para siempre, así que sin pensarlo salto al vacio, se lanzó a esa oscuridad desconocida y atrayente que desde hacia tiempo le llamaba.
Mientras caía en un pozo sin fin noto que su cuerpo se volvía ligero, que su corazón perdia el peso del dolor, y que su espiritu se llenaba de alegría.

8 comentarios:

Cantares dijo...

Creo que si uno se valora mucho al fin brilla tanto que te pueden ver, es cuestiòn de elegir una salida, tu protqonista no encuentra una salida sino una terrible huida que no la ayudarà.

Y si con todo no te notan, hay que dejalos y seguì camino, es mejor ser anònimo y hacer y deshacer a gusto sin que nos importe lo que opinan los otros. Eso es un desafìo.


Que imaginaciòn la tuya!!!!! me erizas la piel. Besotes

azul dijo...

Dices que las estrellas le sonreian pero después del final que tristes debieron quedarse las estrellas....y eso no lo pensaba?

Ay!!!

Un beso

ANTARES dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Si Azul, sí lo pensaba pero ella no era feliz aqui y las estrellas lo sabían por eso la llamaban porque con ellas podría sonreir y dejar de sufrir..
un besito

estoy_viva dijo...

Me has dejado alucinando con tan bello relato.
El final de la protagonista es de una cobardia impresionante, nadie en esta vida la tiene facil, hay infinidad de salidas, solo hay que pedir ayuda, seguro que hay siempre hay una mano amiga que nos ayuda.
Perdona me hice mi propia refrexion.
con cariño
Mari

AROBOS dijo...

Un relato estremecedor. Bello y triste.

Anónimo dijo...

Deberías inventar una máquina del tiempo para volver al momento en que la protagonista quiere saltar al vacío,y convencerla de que no lo hiciera, que al fin y al cabo, seguro que un momento u otro se sentirá ligera sin necesidad de precipitarse al vacío. Sha-bee :)

Patricia 333 dijo...

Mientras caía en un pozo sin fin noto que su cuerpo se volvía ligero, que su corazón perdia el peso del dolor, y que su espiritu se llenaba de alegría.

Me paso pero me volvi Mariposa y hoy
vuelo como ellas sintiendome Libre de ese Dolor que mata

333

Anónimo dijo...

Esta buenísimo y si me gusta el final