Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




sábado, 6 de febrero de 2010

CUANDO UN HOMBRE MIENTE


Abrió los ojos de repente pero aún tardó unos minutos en reconocer en aquellas paredes blancas y frias la habitación del Hotel al que llegó de madrugada.
Sonia había conducido todo el día sin descanso desde Madrid y mientras lo hacia su cabeza no paraba de viajar al pasado y recordar.
Pensó en como él la había conquistado con sus tiernas palabras, con sus sentimientos profundos , con sus silencios estudiados. Era como una araña que va tejiendo una red alrededorde sus victimas, un cazador de ilusiones ajenas, un ladron de almas tristes.y corazones perdidos.
Luego cuando cuando ya estaban atrapadas, las abandonada a su suerte para dejarlas morir de soledad e indiferencia. Eran simples trofeos que se acumulaban en su historial sentimental, solo un reto a conseguir para luego ser retiradas a la ignorancia y el olvido.

Ahora que se habia destapado la verdad ya no sentia dolor solo una profunda tristeza, una honda pena al recordar lo que habia sido para él: simplemente una loca obsesionada. En eso resumía aquel hombre aquellos meses compartidos, en dos crueles palabras .
Se preguntaba cuantas más habrian como ella, en la ignorancia, en el engaño de su falso cariño.....le apenaba sinceramente pensar en todo el dolor que durante años él había causado.

Pero esa mañana, cuando cogío el coche de nuevo, su mente estaba en blanco, los recuerdos habían desaparecido y sentía su corazón frio como el hielo.

Llegó a la gasolinera cuando ya casí era media noche. Estaba totalmente desierta y no se veía ni un alma en los alrededores. aunque ella sabía que él estaba dentro, solo.
Hizo sonar el claxón dos veces, y luego bajó del coche y esperó.
Al momento lo vió salir alegremente y dirigirse hacia ella, pero su expresión cambió de golpe al reconocerla.

- Vaya esto si es una sorpresa, no esperaba volver a verte de nuevo.

Ella lo miró a los ojos y le preguntó::
- Solo quiero saber porque lo hiciste, porque jugaste conmigo?

Su risa se oyo fuerte en la fria noche
- Mirate, sigues siendo un persona patética, solo eso, un ser ridiculo. No sabes lo que me costó tener que estar junto a tí todos aquellos dias, lo que me repugnaba levantarme a tu lado cada mañana...
Veo que no dices nada, imagino que sigues con tu triste vida en busca de tu principe azul viviendo de sueños que nunca se haran realidad, me das pena.

Ella no dejaba de mirarlo fijamente sin mediar palabra
- Bueno, vuelvo dentro esta situación me aburre. Hasta nunca...

Cuando el desapareció tras la puerta, Sonia volvió lentamente al coche, abrió el capó y saco los bidones de gasolina.
Uno a uno los fué vaciando alrededor de la gasolinera, como si de un ritual se tratase, hasta que ya no quedó ni una gota en ellos.
La luz de la cerilla ilumino levemente la noche, como una estrella fugaz al caer al suelo.
Se dió la vuelta y tranquilamente volvió al coche mietras sentia el calor del fuego que se extendia rapidamente.Se fué de allí sin mirar atrás.
Al cabo de unos minutos la explosión hizo que el coche se tambaleara, pero ella no se inmutó y siguió conduciendo en la ocuridad mientras frias lagrimas empezaban a correr por sus mejillas.

8 comentarios:

Cantares dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
Mejor no hacer enojar a tu protagonista ¡madre mìa!
Aunque en algùn momento de la vida algùn pensamiento negro se me ha cruzado por la mente jajaja
Dicen los que saben que es una bueno escribir todo lo que malo que mos viene a la mente, que es liberador, no lo se pero creo que es posible.
Muy bueno tu relato, eso si, mete miedo.
De momento me llevo la caja de cerillas conmigo jajajaja Besos

azul dijo...

Buffffffffffff si yo ya imagino que no soy una buena persona...porque ..porque me alegro de esto....jajaja

Es que nadie tiene derecho a matar a nadie pero a veces hay alguna que otras razones...

cOn perdón que le den ..!

Me gustó mucho...


Un beso

sweetmadness♥ dijo...

Siempre se nos cruza algun mal pensamiento alguna vez.
Bonito texto
te sigoo
saludos.

ANTARES dijo...

jajaja aaayyy esoss malos pensamientos que no se pueden evitar...pero se quedan en eso...
gracias

Ficticia dijo...

Me encanta.

Anónimo dijo...

Bueno, realmente sí que despierta un sentimiento contradictorio, porque, por una parte, ves que hay la intención de matar, que ya de por sí es inquietante cuanto menos, pero por otra, se hace comprensible el motivo. Es cierto que una persona capaz de comportarse como se ha comportado ese chico no merece ser clasificado como "humano", más bien como un objeto, una piedra, fría y dura. Y las piedras al morir no sufren... Sha-bee:)

marta g dijo...

si en algun momento de tus días las cerillas se te mojan o se terminan,no lo dudes y llamame,tengo todo un cargamento de fosforos esperando ser prendidos jajjaajja

cuidate mucho eva,cuidate.

un beso.

PD:hoy he descubierto tu blog,enhorabuena,es magnifico.

Anónimo dijo...

no tenemos porque sufrir asi por un hombre no vale la pena.piolin