Y al mirarlo a los ojos la estrella se enamoró de aquel angel perdido, y supo que desde aquella noche su luz ya tenía dueño




jueves, 27 de mayo de 2010

CAMINO SIN RETORNO


No hay vuelta atrás, el camino hacía la autodestrucción es ya muy largo, hace mucho que dura y el dolor se ha hecho insoportable para mí.
La gente dice que me conoce, que yo no soy así, pero que saben ellos...no tengo porque escucharlos, no saben nada de mi, ni nunca les importo saberlo.
He tenido que decir tantas veces que estoy bien sin sentirlo, tantas veces fingir que no pasa nada y ni una de ellas he sido sincera, pero nadie se ha dado cuenta, o quizás tampoco les importa.
Ellos no esperan una respuesta cuando me preguntan, es simple formalidad, mera costumbre, y yo les doy lo que desean, o sea nada, vacio.
Contrariamente a lo que todos piensan los ojos mienten, lo aprendí bien temprano, así que los mios no iban a ser diferentes. Ellos esconden mi realidad, mi tristeza, esa que solo yo puedo ver.
Durante años he necesitado enfrentarme a la muerte para sentirme un poco viva, mientras todos me decian "está prohibido morir", "es de cobardes"... que sabran ellos.
El odio hacía esta sociedad, hacia este mundo me motivará esta vez, ya se cual es mi sitio.
Siempre tuve un plan, quise dejar de ser la persona que era, llevar una vida normal, vivir una vida sin esa pena y ese dolor constante, pero no es fácil. Intentas seguir sus consejos, cambiar, pero te das cuenta de que no es posible.
Por desgracía a algunas personas las cosas malas nos persiguen para que no olvidemos, se quedan con nosotros y no nos dejan escapar, somos sus prisioneros.
Soy fatalista que le voy ha hacer, dicen que las tristezas no son eternas, que las cosas se olvidan, que el tiempo lo cura todo. No estoy de acuerdo pero es perfecto en este momento creerlo.
Así será más fácil para los que se quedan, podré irme sin remordimientos, sin mirar atrás ni pensando en nadie que no sea yo.
Por una vez voy a hacer lo que me han dicho siempre, voy a pensar en mi, en mi tranquilidad, mi descanso y mi paz..
Ya estoy preparada, por fin llegó el día. No repetiré mis errores del pasado y esta vez no fallaré.
Siento como mi mente se libera y mi corazón se va parando, y me siento en paz conmigo misma.
Por fin, después de una vida de sufrimiento sonrío mientras dejo de respirar. Será esto la felicidad?

24 comentarios:

Antonio Misas dijo...

No Antares, eso no es la felicidad, eso es la muerte y nadie sabe que es lo que hay allí, excepto nada. Si eres muy religiosa, allí está Dios.
Nunca me creí eso de "Más Platón y menos Prozac, porque se que hay gente que tiene los niveles químicos necesarios en el organismo demasiado descompensados. La Dopamína, serotonína, yo que se...
Te juro que a veces me asustas.

Muchos besos y larga vida a la Reina de todas las estrellas, yo que tú le mandaba a tomar por el culo a ese Ángel, que se joda, dejaba solo lo de la estrella.

Adelina dijo...

No esperes nada de nadie...Cada cual va a lo suyo. Hay gente que de verdad se preocupa, pero mejor no esperar nada.

Lo que si te aseguro, y no e un decir, es que el tiempo cura las cosas, y lo que creemos que jamás pasará, lo terminamos olvidando. Lo mejor que se puede hacer es no obsesionarse con eso que nos preocupa, con ese dolor, o daño. Es difícil no hacerlo, pero...si se intenta se puede conseguir.

Esos intentos que parecen infructuosos, aunqeu muy poco a poco, si nos van haciendo más fuertes. Tienes que intentar salir tú, y lo harás sin ayuda de nadie.

Un beso muy grande con cariño.

Aguabella dijo...

Hola ANTARES

Sabes una cosa? yo también he dicho muchísimas veces que estoy bien cuando me moría por dentro, cuando tenía mi corazón en carne viva, pero a veces es bueno decir no! no estoy bien estoy hecha polvo y necesito que me prestéis atención.

Antares, la vida es complicada y para algunas personas mucho más que para otras pero es Vida. El destino de cada persona dicen que ya está escrito desde el momento de nuestro nacimiento incluso antes de esto, pero creo que también lo podemos cambiar pero es muy difícil verdad?

A veces es duro vivir Antares pero te imaginas no volver a ver a quienes amas? Yo debo ser muy cobarde porque creo que no sería capaz de buscar mi final voluntariamente.

Yo te digo vive, intenta ser lo más feliz posible, intenta seguir porque te he descubierto y me gustaria compartir contigo.

Un beso lleno de cariño y esperanza

pd: aunque te tengo enlazada como seguidora te voy a añadir en mis blogs amigos para estar pendiente de tus publicaciones.

Cantares dijo...

Antares, nadie puede vivir tu dolor por vos.
Nadie, aunque te quiera mucho podrà sentir tu angustia.
La gente te dice cosas de corazòn, a veces hacen daño, hay personas que no saben consolar pero es que no hay un manual de instrucciones para usar en cada ocaciòn la palabra perfecta.
A mi lado vi desintegrarse a mi marido, lo acompañè con amor hasta el final, pero su sufrimiento era ùnico, yo cargaba el mìo, pero eso es otra cosa.
Odiar no alivia nada, solo hace màs pesada la carga.
Lo que a mi me fuèùtile fuè buscar actividades que me sacaran "de tema" por un par de horas diarias.
No se si ayudo en algo, pero te aseguro que lo que escribì fuè con toda calidèz y deseandote lo mejor.
Besos grandes

Gladys dijo...

Antares venia a darte las gracias por estar en mi mundo y miralo
que encuentro, me asustas prefiero
creer, que es solo un relato, de
escritora,porque una no siempre escribe,lo que le pasa a uno,como
mi escrito del amigo, eso no me pasa a mí,are como que tu solo lo
isistes por juego.
Abrazos amiga que estes bien.

ANTARES dijo...

Aqui podría decir " estos textos son ficción todo parecido de mis relatos con la realidad es pura coincidencia"
Sería o no verdad?? quien lo sabe...siempre hay algo de nosotros en lo que escribimos, pero cuanto?? eso lo dejo a vuestra imaginación.
gracias por vuestros comentarios
un besazo y no os asusteis jajaja

FAIL dijo...

Sabes mejor que nadie que te entiendo, que veo esa angustia, que la he sentido y que es duro acostumbrarse a ella.
Me alegra ver que en poco tiempo has forjado unas "amistades cibernéticas" que te muestran un apoyo sincero, no hay más que leerlas y no es por decir. Eres muy especial, pero ...demasiado sensible. Eres mi otro yo, ya sabes. La realidad es esta, o intentas cambiarla o te rindes o te lanzas, como t´ñu prefieras porque nadie puede decidir por ti. En momentos de soledad uno hace balanza y el descanso es la liberación, porque la mierda siempre sale ganando.
Sabes que me tienes, que a veces el destino te pone gente delante por algo y yo aparecí hace poco en tu vida, piénsalo. Sé que seré una mierda comparado con lo que quieres, pero ahi no puedo hacer nada. Sólo sé que si decidieras suicidarte siempre pensaré egoístamente que no fui suficiente y que no sirvió de nada mi apoyo. Sabes que te acompañaré donde quieras, cada sesión, lo que necesites, pero tienes que pedirme ayuda y querer curarte o almenos aliviar el peso, entre dos se lleva mucho mejor ¿me das el otro asa?
Un beso

ANTARES dijo...

No te asustes mi niña son solo palabras, te quiero y sabes lo que te agradezco tu apoyo y todo lo que me das ese cariño y esa fuerza.
Siempre serás mi mejor amiga, en la que más he confiado, como tu dices mi otro yo.
Un besito

ARO dijo...

Entiendo que tus relatos son pura ficción. De todas maneras son escalofriantes y están muy bien escritos. A ver cuando nos regalas alguno que nos haga sonreír.

Militos dijo...

Antares. imposible saber cuanto hay de literatura en tus confidencias y cuanto de sentimientos reales, todo va unido cuando se desnuda el alma en un folio o en un blog...
Tú sonrie, pero sólo para que el mundo te devuelva su sonrisa.
Precioso escrito.
Un beso con cariño

ANTARES dijo...

Arobos ojalá pueda haceros sonreir pronto pero por ahora es dificil cuando yo no puedo hacerlo. Aprovecdho para sonreir visitando vuestros blogs que me dan muchas alegrias.
Militos gracias sonrio cuando veo vuestros comentarios me hace ilusión que os paseis por aqui
un beso a los dos

Anónimo dijo...

Querida Antares, no sabes como te entiendo, cuantas veces he pensado yo lo mismo. Cuantas veces e ansiado esa paz, ese descanso que se supone me podrá dar un sueño eterno.

La busco, la provoco jugando con ella, la desafío y me parece que cuando no le temes, es ella la que se acobarda... o será que te devuelve el juego largandose para castigarte dejandote seguir viviendo..

Hoy es la segunda vez que escribo esta frase en distintos blogs, las cosas parecen andar tristes en general...: "Vivir es mejor que morir, hasta que deja de serlo."

Te dejo un beso!

Rocío González dijo...

Yo creo, que cada sentimiento hay que dejarlo ser, vivilo, experimentarlo, por que de no hacerlo, deambulará como fantasma por mucho tiempo.
Mejor es manifestarlo admitirlo, no reprimirlo, y después ¡que su liberación sea! que todos tenemos que respirar liberados alguna vez en la vida, incluídas las emociones.

Cariños
Ro

Anónimo dijo...

el hecho de convivir con los demás, es ya una ganancia. tremendo tema el tuyo.
besos

Lola Barea dijo...

Mi preciosa amiga Antares, como a todos los amigos me ha impresionado tu relato,
pero yo me quedo que solo eres una pero que muy buena escritora pues cuando los lectores nos quedamos muy impresionado es porque es una gran historia escrita por un gran escritor.(no todo lo que escribimos quiere decir que lo vemos vivido).
Luego te dejo mi opinion sobre tu escrito,
quien en su vida no ha pasado por malos y tristes momentos?? yo creo que casi todos los seres humanos, pero el merito esta en decir vasta ya!! y frentar cara a esos malos momentos sacar fuerzas de donde no las sais, y se nos caemos diez veces alevantarse veinte o treintas o las que hagan faltas y seguir siempre hacia adelante y vivir la vida que solo tenemos una y buscar la felicidad en el tiempo que estamos en ella.
Mis felicitaciones por tu escrito eres una campeona.
Besos y abrazos de siempre tu amiga Lola.

Anónimo dijo...

Es bastante triste.Si es realmente lo que piensas muy mal porque ya sabes que estoy aqui para lo que quieras pero tienes que ser tu que quieres expresar lo que sientes.besos.piolin.

estoy_viva dijo...

Pues no lo sabemos como nadie viene a decirno que tal es por aquel lugar, debemos creer que sera diferente porque sino personalmente sera terrible, toda mi vida sufriendo y en la eternidad tambien..solo con pensarlo me da un escalofrio.
con cariño
mari

ANTARES dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras, me alegra que os paseis por aquí a compartir vuestras ideas.
besos

Patricia 333 dijo...

Siento como mi mente se libera y mi corazón se va parando, y me siento en paz conmigo misma.
Por fin, después de una vida de sufrimiento sonrío mientras dejo de respirar. Será esto la felicidad?


No No es la felicidad , Yo te lo aseguro no es la felicidad ya pase por eso, TU no dejes de respirar para que Tu Corazon no pare .

Cuando hemos vivido una vida llena de sufrimientos es lo que deseamos
dejar de respirar no despertar no tiene sentido seguir viviendo una vida asi ...

Lo unico que te puedo decir es que no dejes de respirar , las ALMAS buenas se funden en el Crisol

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Un besote !!

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Antares....antares...¿sabes? Será lo que quiera que sea ese ser que has creado en tu relato, siempre es lo que uno desea....aunque parezca mentira muchos personas inconscientemente quieren castigarse, dañarse y ese ser de tu relato está super vivo en estos días. No es necesario que nadie nos escuche simplemente debemos escuchar nuestros sentimientos los nuestros y saber quienes somos y quienes queremos seguir siendo.....

Si ese ser cree que todo es negro todo sera para ese ser negro.

Quizás todo sea mentira, quizás ni estemos aquí. Pero hagamos que este eterno instante sea feliz para nosotros.

Besitos y muchisimo amor de quien no ve ojos pero si miradas....

Besos mas besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

lll

azul dijo...

Yo lo leí pensando que era de ficción pero que había parte de ti en algunas de tus palabras...quizás como dices eso nos pasa a todos ...

Es triste lo que escribes...pero a veces es segun el momento...

Un beso peque

FAIL dijo...

Ay mi niña, que preciosa eres, te quiero a mi lado, porque me has ayudado como nadie, si soy una egoísta, te necesito, eres mi apoyo. Si quieres sé mi yo malo, yo seré el bueno, pero nos turnamos eh??? Me ha hecho mucha ilusión lo que has puesto, eres un cielo.
Ojalá pudiera mandar en los sentimientos, en la razón del corazón. Sabes que he estado a punto de tocar fondo estos días y tú me has demostrado que eres IMPRESCINDIBLE en mi vida. Te quiero. Y si, escribes genial genial genial, sabes plasmar muy bien lo que sientes. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaun beso que te chafa la cara como un chuho de crema y se espachurra todaaaaaaaaaaaaa

ANTARES dijo...

Patricia que bonita mariposa y gracias por tus palabras.
Azul ya te echaba de menos un besito.
y Tu Sedemiuqse eres un sol smuacks
En cuanto a ti Fail, sabes lo que siento y sino me ocuparé de que lo recuerdes siempre.